Si haces lo que dice Jordi y no funciona habría que llevarlo directamente al servicio técnico.
Hipogrito, te voy a hacer una pregunta comprometida jejejejej. Si tuvieras que optar por un motif XF8 y un Kurzweil PC3K8 ¿que harías?.
¿Y si fuera entre un MOX 6 y un Kurzweil pc3le6?.
Me refiero estrictamente a calidad de sonidos, no a manejo y programación. ¿Cual sonido de piano es mejor, el de Yamaha S6 o s700 o los de Kurzweil? Si, ya se que son cuestiones de gusto, pero que opinión objetiva tienes tu. He leido tus compentarios y me parece que confio en tu criterio.
Totalmente de acuerdo con zoolansky, y para la música que a mí me gusta tocar (rock) mejor que ninguno, y el banco de classic keys es fantastico
Gracias por vuestra opiniones. Zoolansky ¿una expansión del Kurz? ¿Es una actualización o algún módulo?
Es una rom para instalar en la serie PC3 que incorpora nuevos samples. Algo más atrás en este hilo se habla de ella. Promete mucho, la verdad.
Mi experiencia me dice que termino cansandome de los sonidos de todos los sintes que he tenido. Roland a.90 , jv 90, yamaha motif, korg tr rack, roland rd 700 nx, nord stage ex. Ahora tengo el kurzweil y el roland rd 700 y ya estoy pensando en vender para comprar otro. Creo que el kurzweil tiene unos fantasticos sonidos por el precio que vale aunque me gustan mas los pianos del stage 2.
#4514 eso es lo que pasa por eso lo que hay que renovarse es el coco