#4649 ese sonidaco glorifikante!!. Jajaj, a ver si sales de casa ya que pareces un hermitaño de la síntesis. Que alguien le explique que el kurz es un sinte cojonudo pero que no es un ser vivo!!!.
jajajajja, que cabrón, ajajaajaj.
Lo mismo digo, creati. Suerte con eso.
En thomman hay un pc3 en stok por poco más de 1000 euros. Había pensado comprarme más adelante un PC3LE (no tengo decidido el tamaña), porque no necesito editar demasiado los sonidos. ¿Qué me aconsejais?. No lo tengo claro, porque lo mismo con el tiempo me da el puntazo de elaborar más el sonido y aprovechar las funciones de la serie K. En fin, la pregunta es: ¿merece la pena por ese precio el PC3 en relación con la serie LE y la K?, me refiero a calidad-precio, porque luego me adaptaré a las funciones que pueda realizar con el cacharro. Un saludo.
Ums!!
Espera un poco y subiré un sinte completo, con los sonidos pasados, etc. Quiero terminar otro sinte tambien y cuesta un wevon.
En relacción con la serie LE yo creo que por supuesto. Creo que es superior, sin mirar ya el precio.
Y con la serie K se diferencia en la parte del sampler y las muestras que puedes cargar de otras series.
Pero por ese precio..... si no tuviese uno ya me habría adelantado.
Un saludo.
Una pregunta bastante tonta, pero no tengo mucho tiempo .... He visto la lista de objetos de los modelos del pc3k y pc3le. ¿Los setups son como las performance predefinidas tipo motif o mox? ¿Y entonces que son las song que vienen en las listas?. En fin, siento a estas alturas ....un saludo