Sí, es eso. Pensé incluso en meterle Lfos a los VSTi, pero de controladores midi. Pero desistí, porque si alguien se fija en las imagenes de los sintes VSTi, en cada Knob, esta marcado o anotado el controlador midi que mueve, por tanto, con los mismos lfos de cubase (por ejemplo), es más que suficiente y el asignarlos cuesta prácticamente lo mismo como si fuesen del propio VSTi.
en principio me da igual que sea nuevo o de segunda mano. yimianders, a qué le llamas buen precio??
1000?? y dónde lo viste por ese precio??
muchas gracias!! miraré!!!
#4643 En el tema de las reparaciones, el coste de averiguar lo que está roto suele ser mayor que el coste del arreglo. La experiencia de cualquier profesional hay que pagarla.
hola zoolansky, tú sabrías decirme dónde puedo encontrar el pc3x a buen precio? si puede ser nuevo mejor. de segunda mano, también me podría interesar. gracias
!!!AHORA SÍ!!!
Bien, vuelvo a colgar el sinte Glorifikator, jaja. Bueno, el sonido ahora le da más justicia al nombre. Le he modificado lo que estaba arreglando y ahora sí es lo que buscaba de este sinte. Básicamente, he cambiado el QUANTICE por un control de hicut, el cual actua sobre el oscilador de choir+noise+hicu+ resonn.
Por cierto, repito el primer sonido al final, pues es realmente el que he hecho nuevo con la nueva modificación y se brindaba a volver a oirlo, para mi gusto, claro.
Bueno, ahí queda:
[Este MP3 ya no existe]
Por cierto, colgaré un sinte para que lo probeís, pero con tiempo. Primero que los VSTi tienen que registrarse en una web con un código de 4 números, si no se hace esto, podría coincidir con otro VST ya creado y por ende, pues no funcionaria Por lo que no los tengo registrados y ya les puse un código, sino no funciona ese código, hay que pasar de nuevo los sonidos al sinte, no se pierden, pero es un rollo. Y segundo, que tengo que pasar los sonidos al sinte, ya que los tengo todos hechos con presets VST3.