Ah y comprado el año pasado.
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)

creati escribió:el display de mi Kurzweil PC3 61 se pone a parpadear cuando nota alguna vibración. Buff ya me veo enviándolo a Thomann.
kurzweiler escribió:eso canta a conector haciendo falso contacto o mal apretado, yo no me preocuparía demasiado. Si lo tienes en garantía que te lo reparen y sino, es una cosa que tu mismo puedes echarle un vistazo. No es la primera vez (ni la ultima) que me falla un display de algun rack saliendome carácteres raros y luego resultó ser el conector de un cable paralelo que se habia salido un pelín de los pines de conexión.
hipogrito escribió:Comprado en Thomann significa enviar a Alemania desde Gran Canaria. Y sale solo el envío una pasta, Thomann debería contactar con un SAT local, enviarle información para reparaciones del cacharro... es que no les sale rentable y a mi me han putead*.Creati, lo tienes que llevar al servicio técnico para que te arreglen ese display.
2.10 llegará pronto, la semana que viene.
creati escribió:Le dí la vuelta sobre la cama y puesto de nuevo en el soporte y no le sucede...
yimianders escribió:Yo como soy un manazas chapuzero, lo abriría y le juntaría las conexiones de los pines. Eso sí, a sabiendas de como tengo las manazas, me pondría guantes de latex y una mascarilla para entrar en conciencia de lo manazas que soy y lo cuidadín que hay que tener.
creati escribió:Le dí la vuelta sobre la cama y puesto de nuevo en el soporte y no le sucede...
.
.
.
.
.
Ahora sí, (esta vez tardó mucho más)
kurzweiler escribió:que creo que nos toman el pelo con el no poder abrir el trasto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo