Zoolansky no, se puede hacer siempre que quieras, yo daba el dato de con arpeggiadores o con riffs porque es cuando mola que la banda vaya toda clavada y a una, no que sea más o menos ahora vamos juntos y ahora no. Quizás hay una solución más rápida pero yo lo hago de este modo.
1-TRansformo el PROGRAM Click (que creo que anda cerca del 999) en un click fantasma...vamos que salga siempre por las salidas Sec. (sabemos que estan las salidas Pri. =primarias y Sec. =Secuandarias) Creo también que si no quieres convertirlo en program si agregas el program Click a una SETUP tienes en la página principal poner por que salidas quieres que salga, lo mismo Sec.
El siguiente paso puedes hacerlo de tres modos.
-1º Yo que soy muy empanao metí creado con un editor midi un archivo midi con golpes a negras durante muchos compases. y lo meti como una SONG.
-2º Pero hace poco vi que el kurz trae una SONG, no tengo claro el número) que se llama metronomo y la medida 1/4, 1/8... sería asignarle el sonido de click fantasma o click por Sec. a la song de por ejemplo metronomo 1/4 para que te lo dispare a negras. "En este primer y segunda forma debes asignar en el RIFFs dentro de la SETUP que quieres que vaya al tempo de la SETUP y asignarlo en la pantalla COMMONS.
-3ª si el PROGRAM click lo pones en Sec. y le asignas un arpeggiador 1/4 te hará la misma función. (Es como programar un Arpeggiador pero dispararlo por la salida secundaria.
-Por ultimo como sabemos hemos asignado este click por las salidas analogicas secundarias...deberiamos de mandar mediante cable jack al bateria y fin. Mis baterias llevan cascos y nos lo montamos así. Cuando programas arpegiadores no por el hecho de tocar menos sino por hacer música más moderna, marciana o como quieras llamarla pues toda la banda va enclaquetada porque tu asignas en cada SETUP tus claquetas al tiempo que quieres.
Si está muy lioso y os quedan dudas preguntad!!!