jordipab escribió:
Felicidades Yimianders por los últimos sintes. Esta idea de controlar y almacenar los parámetros MIDI desde VST genial. Y también suenan muy bien.
Fantástica la idea tanto de tu como de Carlos de pensar en como definir una nueva capa de abstracción encima del VAST y manejarla desde distintos controladores MIDI.
Gracias Jordi. Y gracias tambien a ti Carlos.
Probaremos a ver que tal esa nueva version.
carlosi104 escribió:
El siguiente paso evolutivo en esta dirección puede ser un software para programar directamente el PC3 (como el Soundtower) que permita al usuario crear paneles de control atacando directamente a los parámetros de programación
Eso sería la repera. Esto ya lo tiene el editor soundtower, pero muy muy limitado.
Todo es posible.
Me imagino el tener el pc3 y cargar por ejemplo un moog, un an1x, un virus, etc, como sintes VSTi, la repera.
Yo estoy en ello. Lo que si que sé que puedo conseguir es hacer sintetizadores en el PC3 para luego ser controlados via mensajes NRPNS, como lo hace ya el soundtower. Pero todavía no consigo el hacer los VSTi, osea sí solo en modo estandlone. Además de que se necesita que el interface midi sea cliente multipuerto. Pero salvando esos peros, posible, és
Es decir, la limitación de los sintes que ya tengo hechos y estoy haciendo, es que solo pueden enviar MIDI CC y no NRPNs. Sino, ya sería la más repera. Y los sintetizadores en modo stalone, se pueden hacer y además controlando específicamente los controles del pc3, como las envolventes y demás.
Todo lo bonito ya esta dicho, pero ahora viene lo malo: Que cuesta un webo de tiempo realizar todo esto. Eso es lo malo.