Ah, buena cosecha esa del 74...
Bueno, después de ir probando y tal, el nuevo sistema operativo con el QACCES, pues de maravilla, todo hay que decirlo, muy útil para mí, por lo que estoy preparando.
46... Confirmado, una panda de abueletes.
A mi me siguen gustando los colorines de Roland (juno, Jupiter), o las pantallas a color grandotas y táctiles (pero no me he comprado un iPad).
Pero el kurz con su color negro y sus letras traseras no es feo (pena las cachas de madera del PC3K). La luz azul le da aspecto de nave espacial, pero eso en nuestra generación nunca fue algo malo.
Preguntaré a mi pareja a ver que color le parece... no es que no me fíe de tu criterio pentatónico pero ella ve y expresa mejor los colores que yo (al menos). Seguro que negro no le llama y me sale con un "gris marengo".
El tamaño no lo había pensado porque compré la mesa después de comprar el teclado y me cabe justo, justo. Por cierto, la mesa se la copié a zoolansky y está genial (la del ikea)
El PC3 tiene color Sangye Menla
[ Imagen no disponible ]
Yo aun no lo tengo, estoy esperando a ver si sale una buena oferta de segunda mano, pero creo que influye la edad jaja yo tengo 37 tacos y estoy de acuerdo con "dorremifasol" tiene el tamaño perfecto, sobre todo en la profundidad. Y el diseño a mí me encanta, es sobrio, pero a la vez funcional, tiene todo en su sitio, aunque yo sí echo de menos una pantalla más grande. No me gustaría nada que se pareciera al Jupiter 80, es horroroso (aunque suena tremendo). El Motif me gusta pero es demasiado grande y uno ya no está para cargar con tanto peso jeje. En fín, lo dicho, estoy enamorado de este cacharro porque pienso que tiene actualizaciones continuamente y porque sois la mejor comunidad que he visto en un teclado (me dais mucha envidia).