¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola señoras y señores,
Saludos a todos después de un tiempo.
Un tiempo en el que me he re-casado y estamos embarazados ( uno de los motivoc por el que no puedorl)
Sigo sin tener el pc3k 8 y no será por no desearlo.
Offtopic: ( perdón pero creo que es un buen lugar para proponerlo, disculpas a los moderadores )
Bueno si hay alguien que tenga un pc3x 88 keys en perfecto estado y le interese un Powermac g5 dual a 2,3 ghz con 16 gb de ram+ un Casio Privia Px3 Bk edicion limitada y en garantía ( dos años aun ) las dos cosas en un estado impecable....
O un mac pro 1.1 quad a 2,66 ghz con 10 gb de ram + el Privia por un pc3k8.
Pues estaría interesado y gustoso en cambiarlo preferentemente en mano.
Ainsssss qué envidia.
Por otro lado me gustaría saber que tal se comportan en directo a nivel estabilidad.
Saludos cordiales y un abrazo a tod@s.
Victor.
Saludos a todos después de un tiempo.
Un tiempo en el que me he re-casado y estamos embarazados ( uno de los motivoc por el que no puedorl)
Sigo sin tener el pc3k 8 y no será por no desearlo.
Offtopic: ( perdón pero creo que es un buen lugar para proponerlo, disculpas a los moderadores )
Bueno si hay alguien que tenga un pc3x 88 keys en perfecto estado y le interese un Powermac g5 dual a 2,3 ghz con 16 gb de ram+ un Casio Privia Px3 Bk edicion limitada y en garantía ( dos años aun ) las dos cosas en un estado impecable....
O un mac pro 1.1 quad a 2,66 ghz con 10 gb de ram + el Privia por un pc3k8.
Pues estaría interesado y gustoso en cambiarlo preferentemente en mano.
Ainsssss qué envidia.
Por otro lado me gustaría saber que tal se comportan en directo a nivel estabilidad.
Saludos cordiales y un abrazo a tod@s.
Victor.
xfeten, ya cuento con que el tacto del PC3 y del Yamaha P-95 no tendrán nada que ver. Una alternativa es retirar de la venta el P-95 y comprar un PC3K6 para colocarlo sobre el Yamaha en un soporte de dos niveles, pero me gustaría concentrar todo en un único cacharro.
ruben5, por lo que he estado leyendo por ahí en otros foros, los que opinan que es un tacto que no vale para nada suelen ser pianistas más que nada, por lo que creo que vuestra opinión me sirve de mucho. Gracias.
Y enhorabuena por los cambios, victor828
ruben5, por lo que he estado leyendo por ahí en otros foros, los que opinan que es un tacto que no vale para nada suelen ser pianistas más que nada, por lo que creo que vuestra opinión me sirve de mucho. Gracias.
Y enhorabuena por los cambios, victor828
Había pillado la idea de que era un Fatar, femagon
Vi los dos videos hace unos meses. Al final del segundo, el pollo dice a modo de resumen: "No lo hagáis". Viene a decir que es posible, pero que no merece la pena la complicación y el riesgo de cargarte el bicho.
De todos modos, el problema no es tener un teclado duro en una carcasa más pequeña. Mi dilema está exclusivamente entre los dos tactos: TP40L o TP8.
Vi los dos videos hace unos meses. Al final del segundo, el pollo dice a modo de resumen: "No lo hagáis". Viene a decir que es posible, pero que no merece la pena la complicación y el riesgo de cargarte el bicho.
De todos modos, el problema no es tener un teclado duro en una carcasa más pequeña. Mi dilema está exclusivamente entre los dos tactos: TP40L o TP8.
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo