Buenas por si alguien quiere tengo una expansion KORE64...190 Sus.....favor...00-591-72964606...salu2
disculpen si me voy un poco del tema, pero como puedo configurar en un setup un tap tempo para la cadena de efectos?
hola, yo lo que hago es configurarlo en el botón sw, pones en la configugarión del swich como "taptempo" y ya lo tienes. También lo puedes poner en el de "arp", en uno de los 3 pedales o en cualquier otra tecla. Espero te sirva.
Un saludo.
Me acabo de dar cuenta que mi pc3 tiene algún tornillo de debajo flojo porque tocando se ha caido uno al suelo, ¿os ha pasado a alguno?
buenas, una pregunta un poco arriesgadilla... ¿se puede usar el sensor aftertouch del pc3 para enviar otra cosa en lugar de los valores del AT? Gracias.
Hola creati.
De momento nunca lo he utilizado para otra función, pero en teoría y según las instrucciones, el AT (más nombrado en el manual como Pressure) actúa como cualquier otro controlador continuo y se le pueden asignar las mismas funciones que a un pedal, una rueda, un deslizador, etc..
En el Setup Mode tiene su propia página, PRESS.
A nivel de edión de los Program, supongo que podrá usarse para cualquier cosa en la que se permite asignar cualquier fuente de control.
Un saludo.
#7162 Si. A mi me ha pasado tambien. Tanto con mi anterior PC3X como con el PC3 que tengo ahora. Yo lo muevo mucho, supongo que los que lo tengan siempre en casa encima de la mesa no tiene porque pasarles. Pero a mi los tornillos se me aflojan...
Yo también hasta que tuve que sustituir un lateral....
#4184 Jazzfer tengo el problema del ruidito o chasquido con un kurzweil sp48( fatar tp100), el ruido es por que al parecer algunas teclas estan un poco flojas y hace poco me di cuenta que suenan por que rosan unas con otras, ¿me podrias ayudar para saber como abro el teclado y arreglo este problemilla? gracias