Gracias ,, manual e español solucionado aunque es del pc3x, pero me solucionara bastantes cosas.
Si alguien tiene el del PC3k8 seria fantástico
Con lo que ya tengo ahora empezar a trabajar,,,,
gracias
Huele a refritazo como nunca, aun siendo una buena opción. Vale más que cumplan el enamoramiento de los admiradores de la marca con un K3000 digno, porque habrán más chicas que mirar en 1 año. Y pienso en lo que sacará Yamaha. A ver...
Lo más doloroso es que no aumenten el número de unidades de efectos. Asi no hay forma de hacer un setup decente con un órgano Hammond y un piano con una reverb o un sinte. Las 14 unidades de efectos que requiere el doble leslie es una losa muy grande.
Pensaba encargar un PC3K8 la próxima semana...¿que hariais vosotros, esperar a este?...tampoco voy a tener paciencia para esperar al futuro K3000.
Saludos.
#7221 pues en función de lo que necesites, asi te puede aconsejar el personal.
Si no eres de los de necesitar mil sonidos ni editarlos en profundidad, la opción del Artis7 es cojonuda por sus buenos sonidos, tacto y poco peso, algo que en Kurzweil hasta el momento era una utopía, aparte del precio ya que el Artis 88 sale por unos 1600€, este tiene que ser mas barato por narices.
#7221 Nada de esperar, tienes que comprar ya lo que necesites, el k3000 o como se llame, se huele lejos.
Si, pero lo que el dice (creo) es esperar al pc3a que supongo que tardará poco; eso si costará supongo igual que el pc3k. ¿No se saben precios?.
Creo que voy a seguir el plan preestablecido y me voy a animar a encargarlo, porque llevo tiempo mirando, esperando, analizando, probando...y el tacto del PC3K8 cuando lo toqué, me encantó, ya sé que es un teclado que tiene unos añitos, pero suena muy bien.
Saludos.
No se si estaré equivocado...
La diferencia entre el PC3 normal y el PCA es que este último lleva incluido el KORE y los nuevos pianos. ¿ el resto es igual?.
Lo pienso en la esperanza, vana me parece, que sacasen finalmente una expansión de los nuevos pianos en una nueva expansión en la ranura aún libre de los PC3.
#7225 . Además de que Ksounds recientemente ha sacado muestras de un piano japonés para PC3k. Se llama Epic Grand y ofrece varios samples con distintos pesos.
Claro, la elección depende de si usarás o no samples propios y el precio. En el PC3A se incluye también la Kore64.
En sitios he visto también bundles para el PC3K con la Kore64 y el ribbon.
Supongo debería costar menos que el k al no tener la opción de utilizar tus propias muestras