A ver,mi mesa tiene ya tarjeta de audio y los cdj-900 tambien tienen su tarjeta de Audio propia,no me hace falta otra tarjeta de Audio
saludos
djvann escribió:No te preocupes, el sonido ha de llegar igual a traves del usb, pruebalo y si no, te lo explico mejor.
No hace falta que me des las gracias, estamos pa esto. Yo cada vez que tengo dudas acudo en busca de ayuda, ademas me divierte hablar sobre estas cosas.
Tu prueba, veras como graba sin problemas por el audacity. Si no eres capaz dimelo y miramos a ver.
Un saludo.
Heck escribió:OK,gracias.
Solo una cosa mas,grabas en mono o estereo?
Cuando marco la opción de la tarjeta de audio USB codec en Audacity,debajo está la opción de "grabación en mono o estereo".
Saludos y con esto termino jejejejejej
mil gracias
kiket escribió:Te salen dos graficos porque el estereo es eso: dos canales (izquierdo y derecho). Si lo vas a grabar a cds teóricamente lo mejor es wav, porque mp3 es comprimido y toda compresion pierde calidad, aunque si lo grabas en mp3 a 320 de bitrate no notarás la diferencia.
digitalfactor escribió:Heck escribió:
si pinchas "sin programa", (ya quedamos pocos) o si lo haces con uno pero en modo mixer externo tienes que tener una tarjeta de sonido con una entrada libre para hacerlo.
chigwi escribió:hola..ami me pasa un problema con el audacity,pincho con el virtual y la xone 42,saco en cable REC a USB IN y de ahi con el usb al ordenador, y le doy a grabar, y se entrecorta el sonido ala hora de grabar. Se va pulsando la tecla pause cada cierto tiempo y nose xq puede ser..algun problema de latencia,frecuencia..no lo se si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria muxo..gracias..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo