Termino la instalación y descargo todas las actulizaciones de komplete 5 desde la web de service center y las instalo.
Pruebo de abrir el logic todo bien y en audio units no acepta uno de los programas por falta de librerias, eso no es todo pruebo los demas y alguno me falla de librerias y reaktor en algun momento se me cuelga. Pruebo grabar algún otro plugin que tengo y al abrir logic ya no se me abre se me cuelga en audio units.He intentado borrar el plugin que instalo y no consigo abrir el logic.
He probado de formatear el mac y volverlo ha instalar todo pero cuando instalo el komplete me vuelve a salir el error este en algunas ocasiones. No se que hacer, alguien me podría dar una solución para este problemas, Komplete 5 es compatible no? tengo un Mac Pro de 8 nucleos con dos procesadores de 2,8 y 8 gigas de ram, utilizo leopard y siempre tengo actualizado todo.
Que puedo hacer, decidme si hay alguna marera de instalarlo para que no de problemas, les mande un mail a native instruments pero no me contestan.
Gracias y un saludo.