Hola a todos. Mañana tengo que dar una contestación definitiva sobre la compra de mi soñada Roland td 11kv. Y mi duda es la siguiente: el rack que trae el set por defecto es el MDS v4, el cual no permite la movilidad de los toms frontales, solo del base. Ante la petición de que me cambiasen este rack por el de la Roland td 15k, el cual es más versátil y si permite total movilidad de los pads me han respondido que tengo que abonar 135 euros más sobre el presupuesto.
Creéis que merece la pena pagar este incremento? Realmente los pads del rack MDS v4 no permiten nada de movilidad?
Por favor, si alguien ha tenido la misma duda o problema que me lo comente. Es muy importante ya que me quedan pocas horas para dar la contestación definitiva.
Muchas gracias de antemano.
Creéis que merece la pena pagar este incremento? Realmente los pads del rack MDS v4 no permiten nada de movilidad?
Por favor, si alguien ha tenido la misma duda o problema que me lo comente. Es muy importante ya que me quedan pocas horas para dar la contestación definitiva.
Muchas gracias de antemano.