He leido los post del hilo y sé por quienes lo digo, jhbenav.
Vuelve a leer mi la frase que la pista está clara.
Si lo dices por los comentarios positivos a algunas características de las X-Fi, al menos yo sé porqué los digo. Y si recomiendo a alguien una X-Fi también se a quien se la recomiendo. Una cosa es un usuario pro y otra un principiante que usa el PC para cualquier cosa.
Desinformados los que se quedaron en la época de las nefastas SB Live y Audigy... Que Creative carga con un estigma merecidamente ganado por los fiascos del pasado, es indudable y es merecido, pero las X-Fi son tarjetas (multiusos, no de estudio) sumamente buenas, y para un aficionado que aparte de grabar y mezclar juega y mira DVDs resultan muy convenientes (digo, no creo que se pueda usar efectos como los EAX en los juegos con una tarjeta dedicada de estudio o si?).
Estoy de acuerdo en que se ha hecho leña de las tarjetas de Creative por parte de quienes nos las compramos para hacer música y no eran para eso, sino para tal y cómo dices dar ese buen rendimiento cómo tarjetas multimedia.
Tampoco te creas que estoy my puesto yo. Tienes varias opciones, que si digitales, que si analógicas, envíos/retornos... Con diferentes funciones. Para manejarse con cacharritos está muy bien pero plantéate qué buscas en una mesa y si de verdad la necesitas porque creo que el compañero sólo quiere grabar voz.
¿Busca principalmente ganar conexiones? ¿Qué tarjeta tienes?
No sé cuanto pensabas gastar, supongo que Mackie será apuesta segura. Las VLZ están asequibles, unos 150€ la sencillita y 300 con más opciones/conexiones. El caso es que para conectar la mesita a la X-fi antes compraría la Yamaha que citaba antes, al menos en el caso del compañero, en el tuyo pues no sé, depende de lo que busques en una mesa.