Tengo unos krk rokit 6 y no me suenan
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
me da todisima la impresion de que te ha hecho gracia 0 las respuestas mas obvias no cararitracker?
espero que te los cambien o algo tio, pero no creo que hayas fundido los altavoces..supongo k solo la fuente de alimentacion.
ami me paso con el previo, me vino con enchufe de estos americanos, le compre un adaptador warro..enchufe..se encendio un segundo y plaff..se apago y ya no hubo manera...volvi..y me cambiaron la fuente..
pero ya me lo dijeron..si te llegas a zumbar el previo....(estamos que me lo cambian si si...)
saludos y k sea leve
espero que te los cambien o algo tio, pero no creo que hayas fundido los altavoces..supongo k solo la fuente de alimentacion.
ami me paso con el previo, me vino con enchufe de estos americanos, le compre un adaptador warro..enchufe..se encendio un segundo y plaff..se apago y ya no hubo manera...volvi..y me cambiaron la fuente..
pero ya me lo dijeron..si te llegas a zumbar el previo....(estamos que me lo cambian si si...)
saludos y k sea leve
cararitracker escribió:Hola, tengo unos krk rokit 6 y no me suenan, todo ha empezado cuando he tocado un boton rojo trasero q cambia los voltios de 120 a 240, no se encienden los monitores, sabeis q pasa? Gracias y saludos.
En principio no tiene por que haber sido más que la fuente de alimentación que literalmente se ha quemado.
A todos nos ha pasado alguna vez creo.
Así que suerte y de lo malo malo es una lección que hay que aprender, a veces es mejor que te la expliquen pero bueno, así suele quedar clara.
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es q he pecado de pringao tocando el puto botontito pero de todo se aprende y para otra vez fijo q no me pasa. Los he llevado ya a arreglar y el de la tienda me ha dicho q esté tranquilo q tienen arreglo, q pueden ser los fusibles o la fuente ya q dice q algunas fuentes llevan un fusible dentro y hace q si se quema algo se queme primero el fusible. La putada es q justo el dia q me he cepillado los monitores me habia llegado mi nueva tarjeta de sonido y aun no he podido probarla. Saludos
Hoooolaquetal!!!!
Joder qué peligro tienes!!!!!
Pues lo que te dicen, te has cargado los fusibles que probablemente lleven los transformadores, o los mismos transformadores, así que nada, a llevarlos a un SAT, y mejor no les digas lo que has hecho, diles que tuviste una subida de tensión o algo así.
Suerte y saludos!!!
cararitracker escribió:he tocado un boton rojo trasero q cambia los voltios de 120 a 240
Joder qué peligro tienes!!!!!
Pues lo que te dicen, te has cargado los fusibles que probablemente lleven los transformadores, o los mismos transformadores, así que nada, a llevarlos a un SAT, y mejor no les digas lo que has hecho, diles que tuviste una subida de tensión o algo así.
Suerte y saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo