Mira, supongo que has escrito sin escuchar lo que he subido te contesto, con todo el respeto y sin insultar que veo que te estas ya pasando de la raya conmigo, solamente por no saber leer musica.
No subo cosas aqui, porque no quiero, creo que no hay ninguna regla que diga que cuando llevas tantos años aqui tengas que aportar 'x' temas y si la hubiera desde luego yo prohibira estos midis que tu subes porque esto no es musica, es robot.
Lo primero, si quieres hacer algo me subes un tema que sea tu tocando no un reproductor midi, TU TOCANDO. Porque esta musica que pones, musica clasica me encanta (las tuyas no mucho la verdad, me refiero a musica clasica en general) y no se a quien le puede gustar escuchar estos midis que tu subes pudiendo escuchar interpretes que tocan de verdad, aunque sea con un piano midi y un plugin free, pero tocando! aver si lo entiendes, la musica transmite tocada, esque me canso de escuchar todo eso que subes, es insoportable escuchar la musica de esa manera que no tiene ningun sentido, no puedes jugar con los volumenes tocar flojito tocar mas fuerte (no me sale la palabra ahora)
El video que pones de Don Giovanni, tu lo ves normal eso? crees que eso se puede escuchar esa trompetilla? eso que es tio? es insoportable, viendo la cantidad de aportaciones con el midi este que tu usas me hago una idea de lo que es para ti la musica...
Yo tambien grabo en midi, pero toco yo. Posts mas atras tienes mi aportacion ya para que lo escuches y veas aver si modulo o dejo de modular si hago quintas paralelas lo que sea, me da lo mismo, YO TOCO y tu parece que no.
Y ahora por partes:
Javiondo escribió:
Dejada tus nacionalismos a un lado, el flamenco es música, ¿o no?
El flamenco claro que es musica, pero deberias saber que cada musica es un mundo y para opinar de cada una tienes que tener un minimo de conocimiento, no es nacionalismo esque si yo no conozco las rancheras mexicanas no me voy a poner a hablar de lo que no se, lo mismo con joropo venezolano etc... ante todo hay que tener RESPETO a lo que no conoces, aunque sea musica igual.
Javiondo escribió:
ni siquiera conoces FINALE?, ni siquiera conoces lo que es un editor de partituras y reproductor midi???
, no sólo no sabes música, no sabes de nada.
Pues no, no uso ese programa uso cubase y grabo tambien en midi pero con un plugin, para que quiero un editor de partituras si no se leerlas? un poco de sentido comun... Habiendo escuchado esto tuyo, esque no quiero ni conocerlo este programa sinceramente.
Javiondo escribió:
No sabes siquiera lo que son quintas ni acordes en fundamental y te atreves a criticar mi música. Bah!
ya no sé si reírme o vomitar. No quiero ni siquiera saber si sabes lo que es modulación xD, que ya me ando imaginando tu música toda en un solo color.
Se lo que son quintas, y acordes en fundamental aunque no me lo a enseñado nadie y por lo tanto puedo estar equivocado pero te olvidas de una cosa, para criticar tu musica primero tiene que ser musica, y esos midis no son musica. Es un programa que solamente reproduce algo escrito no ? enserio crees que alguien es capaz de escuchar eso como musica? de que musica estamos hablando de una que la hace sonar un ordenador sin que haya una persona detras tocando?
Javiondo escribió:
(aquí tengo solo 8 ejemplos pero tengo en realidad 25 obras terminadas sin mencionar lo no terminado que son como 1000 fragmentos en youtube y noteflight así como música en soundcloud).
Tienes alguna tuya tocando, para escuchar como tocas o no?
Javiondo escribió:
Yo acepto el reto de componer un flamenco
Yo prefiero, que mejor sigas con lo tuyo... y no compongas nada flamenco mejor... sinceramente xD
Javiondo escribió:
Obviamente te pongo un Midi del genio mozart de un movimiento cantabile, sencillo y te burlarías, no puedes entender la sencillez de la complejidad. El que no es capaz de entender la música midi es un verdadero ignorante musical y sordo. La música midi no es más que un esqueleto, una reducción. Sencillamente me basta con ver que no modulas para aburrirme.
Muy bien, osea eso que tu subes si no es capaz de entenderlo uno es ignorante musical y sordo? lo de sordo es antes de escucharlo o cuando ya lo has escuchado?
Javiondo escribió:
Además, mucho hablar y pocas nueces, ya es hora de que demuestres tus "grandes talentos", ¿no?.
Ahora te lo pongo otra vez, que veo que no lo has visto todabia...
Por cierto para que veas que te escucho, lo de la fuga a dos voces me pide que me registre a la pagina, cosa que no pienso hacer. Por cierto todabia no me has respondido que conoces del flamenco para opinar de como hay que aprenderlo.
Aqui te lo dejo otra vez, de parte de un mediocre, sordo, ignorante musical, troll etc... Pero que almenos (mejor o peor) toco las teclas de un piano. Por cierto es improvisado, asi que no lo juzgues como una composicion.
[Este MP3 ya no existe]