Terratec dmx 6 fire o audiphile 24/96?

Latinloops
#1 por Latinloops el 30/03/2004
Hola me voy a comprar una tarjeta y estaba entre la audiphile y la mia midio, aunque esta se me va un poko d precio....ahora he encontrado la terratec dmx 6 con el rack externo etc...por el mismo precio d la audiophile incluso algo menos....pero he escuchado rumores de chaskeos..y eso...no se estoy liado..que alguien me aconseje....pleaseeeee

gracias

http://www.latinloops.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sickly-art
#2 por sickly-art el 31/03/2004
Saludos. Yo estoy tb buscando tarjetas de sonido, y al principio me incliné por la terratec, pero desde que he visto la E-MU 1820, creo que esa va a ser mi elección. Me parece más completa, aunque es poco más cara.
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 31/03/2004
LATINLOOPS escribió:
por el mismo precio d la audiophile incluso algo menos....pero he escuchado rumores de chaskeos..y eso


Yo tengo la Delta Audiophile 24/96 y me va de miedo.
Es ademas una tarjeta que ha ganado varios premios.
Entre ellos el "Best Souncard" de computer music la revista especializada.
Me costo 225€ creo recordar.

Lo que no entiendo es eso de rumores de "chaskeos" ¿que tonteria es esa?
Chaskeos tienen todas las tarjetas del mundo.Solo tienes que trabajar a 24/96 con un ordenador normalito y empezar a meter pistas y efectos por un tubo y veras que "chaskeos" más ricos empiezas a escuchar.
Eso es por falta de potencia del ordenador no por la Audiophile...
¡Funciona como un relog macho! :wink:
Subir
Latinloops
#4 por Latinloops el 31/03/2004
ya..bueno lol d los chasqueos era por la terratec..bueno al final creo que voy a por la tyerratec..que me sale mejor d precio y es muy completa..tb le han dao premio por lo visto.,.
gracias
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 31/03/2004
LATINLOOPS escribió:
ya..bueno lol d los chasqueos era por la terratec


Eso da igual, la terratec tendra chasqueos igual si haces lo que te comento arriba.Si haces un buen uso de ella y configuras una resolución y una frecuencia de muestreo que tu ordenador pueda manejar la terratec no tendra ningún "chasqueo".

La Terratec DMX es cojonuda yo estube apunto de pillarmela pero tenia cosas que no necesitaba y pille la Audiophile.
¡A por ella colega! :wink:
Subir
Latinloops
#6 por Latinloops el 31/03/2004
muchas gracias tio...pc toy intentando contactar con uno d aki que la vende pero no me hace ni caso..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo