Terratec EWX 24/96: could not initialize hardware
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A lo mejor intentas ponerle un driver antiguo para win98.
Prueba a bajarte los ultimos drivers para windows xp en http://www.terratec.com
Prueba a bajarte los ultimos drivers para windows xp en http://www.terratec.com
Hola a todos!!, gracias por vuestra ayuda, os comento que me baje el driver para ewx 24/96, se llama EWX4296_App_Drv_WDM_128 y me sigue dando el mismo error, Could not initialize the EWX 24/96 hardware. Is the driver properly installed?, espero que alguien sepa que pasa y que me digais si el driver que me he bajado es el correcto.
Salu2
Salu2
Bueno,yo uso una terratec ewx24/96 y tuve el mismo problema que tu.Veras parece que los chicos de microsoft estan cabreados con los de terratec y por eso de la firma digital(aun cuando instales los driver del cd o de la pagina terratec)no te reconoce el modo plug and play.Yo hice lo siguiente y me funcionovamos a ver:te vas a "mi pc"-"panel de control"-"agregar hardware"de ahi en mas comienza eso de asistente para instalar hardware y te preguntara que si estas seguro se haber conectado el chisme(osea que si eres idiota o que)bienentonces veras por sorpresa que no ubica la tarjeta!!!!,entonces te da la opcion de ubicarla manualmente,cuando esto suceda...tu le das donde diga algo asi como "multimedia o dispositivo multimedia",entonces ahi el muy cabron de Bill te dira que busques los driver recomendados(por lo tanto te vas a la carpeta donde los bajastes)y ahi te los dejara instalar,no sin antes recordarte de que los driver que estas instalando no pagaron el peaje correspondiente pa quye este muchacho se inche mas a contar billetes,y ya ta!!!reinicias(aunque no te lo pedira)y ya puedes disfrutar de los 1.5 de baja latencia que te da el mundo de terratec(que pelotas!!!)chau y si algo falla mandame un privado o como quieras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo