¿Terratec EWX24/96 y Cubase SX?

javierboz
#1 por javierboz el 02/09/2003
Hola ¿que tal?
Se que muchos teneis la misma tarjeta que yo ( Terratec EWX24/96),en el manual de esta tarjeta recomiendan para un mejor funcionamiento el WINDOWS 98.Y para CUBASE SX dicen que funciona mejor con el XP.
Quisiera saber si tendre problemas al intalar el CUBASE SX en el 98.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 03/09/2003
pues no sé, pero sí sé que si instalas la EWX en XP puede que tengas que currarte mínimamente la instalación pero después funcionará de maravilla.
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 03/09/2003
El Cubase SX solo funcionará en W98 a partir de la version 1.05, de hecho, Steinberg no contempla que funcione bajo este sistema operativo, pero funciona a partir de esta versión, con sus mas o sus menos.
No es que funcione mejor bajo XP, es que está desarrollado concrétamente para esta plataforma.
Subir
Cantaloup
#4 por Cantaloup el 08/11/2003
Hola, la verdad es que no se si me aclararé exponiendo mi problema con cubase sx 2.0. Mi tarjeta de sonido es la EWX 24/96, y cuando intento con cubase sx normalizar un archivo de audio, si éste es de una duración larga al final del proceso se cuelga el sistema (XP) con una pantalla azul marcando una alerta grave y xp se cerrará por precaución. El ordenador es un Athlon XP 2600, disco duro 7200rpm, 512Mb memora ram.
Espero haber expuesto claramente, y gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas