Terratec Phase 22 frente a la audiophile 2496.
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Mi pregunta es y haciendo saber que sin haber usado otra cosa para las grabaciones caseras que sound blaster desde su nacimiento ¿en que notaria esa diferencia de calidad que me darian la M-audio , Terratec y similares??Yo solo he grabado voces ,guitarra y todo lo demas son samplers o sea que no se sale fuera para sus grabaciones.
Decirme cuanto lo notaria y en que ..pero con precision,y es que oiga grabaciones que se hacen con esas tarjetas y grabaciones que yo hago con la audigy2 y dejando claro que las mias son muy muy semiprofesionales (ni siquiera eso) pero las demas no las veo ir mucho mas alla.
Me gustaria saber que gran diferencia voy a notar cuando m compre una audiophile 2496.Convencerme seriamente.
saludos no peludos.
Decirme cuanto lo notaria y en que ..pero con precision,y es que oiga grabaciones que se hacen con esas tarjetas y grabaciones que yo hago con la audigy2 y dejando claro que las mias son muy muy semiprofesionales (ni siquiera eso) pero las demas no las veo ir mucho mas alla.
Me gustaria saber que gran diferencia voy a notar cuando m compre una audiophile 2496.Convencerme seriamente.
saludos no peludos.
hola:
mi opinion:
con una tarjeta "solo audio" tienes una tarjeta preparada especialmetne para trabajar con programs de audio como son los secuenciadores.. son tarjetas que no te daran problemas o por lo menos se espera que o los den, son tarjetas que tienen una ergonomia pensada para este trabajo y no otro, sus drivers tambien.
las tarjetas multimedia como la audigy son tarjetas pensadas para multiuso, que suene bien, graben bien.
cumplen bien com muchos cometidos, pero esta complejidad hace que puedan tener ciertos problemillas cuando la dedicas en exclusiva para audio.. por ejemplo som mas complejas de ajustar.. la audigy trabaja interiormente a 48k siempre, si trabajas a 44 ella hace una conversion a tiempo real... esto hace que puedas tener problemas si trabajas con la salida digital.... recuerdo una edicion semipro que habia hecho para un amigo de una orquesta, resultando el master final desafinado... y todo estaba bien configurado.. pero la salida spdif era a 48.. la configurara a 44 o no ... la grabadora externa lo grabo sincronizado ????? a 44.... de ahi el desafine.
pues este tipo de problemillas de configuracion, de adaptacion con otro hard etc son los de los que tratamos de huir, son los problemas que te sacan de quicio cuando los tiemes en medio de un trabajo y son los que te dan ganas de darle una patada al equipo y mandarlo al carajo y rescatar la 4P tascam del desvan....
esa es la diferencia desde mi punto de vista.. que si tratas de huir de problemas de configuracion, si deseas que los gnomos te visiten lo menos posible, lo logico es que compres material propio y diseñado para el trabajo que quieres hacer... si, lo puedes hacer con otro mas generalista.. pero esa es tu decision y tu riesgo.
por cierto, una buena monitorizacion, un buen sonido ayuda mucho en la mezcla, pues solo con una buena referencia tendras un buien sonido final y valido en cualquier lugar.
hay peña por aqui que con una guillemot forttisimo ha hecho verdaderas maravillas, pero a eso se le llama genio.. y no se puede comprar.
salud
mi opinion:
con una tarjeta "solo audio" tienes una tarjeta preparada especialmetne para trabajar con programs de audio como son los secuenciadores.. son tarjetas que no te daran problemas o por lo menos se espera que o los den, son tarjetas que tienen una ergonomia pensada para este trabajo y no otro, sus drivers tambien.
las tarjetas multimedia como la audigy son tarjetas pensadas para multiuso, que suene bien, graben bien.
cumplen bien com muchos cometidos, pero esta complejidad hace que puedan tener ciertos problemillas cuando la dedicas en exclusiva para audio.. por ejemplo som mas complejas de ajustar.. la audigy trabaja interiormente a 48k siempre, si trabajas a 44 ella hace una conversion a tiempo real... esto hace que puedas tener problemas si trabajas con la salida digital.... recuerdo una edicion semipro que habia hecho para un amigo de una orquesta, resultando el master final desafinado... y todo estaba bien configurado.. pero la salida spdif era a 48.. la configurara a 44 o no ... la grabadora externa lo grabo sincronizado ????? a 44.... de ahi el desafine.
pues este tipo de problemillas de configuracion, de adaptacion con otro hard etc son los de los que tratamos de huir, son los problemas que te sacan de quicio cuando los tiemes en medio de un trabajo y son los que te dan ganas de darle una patada al equipo y mandarlo al carajo y rescatar la 4P tascam del desvan....
esa es la diferencia desde mi punto de vista.. que si tratas de huir de problemas de configuracion, si deseas que los gnomos te visiten lo menos posible, lo logico es que compres material propio y diseñado para el trabajo que quieres hacer... si, lo puedes hacer con otro mas generalista.. pero esa es tu decision y tu riesgo.
por cierto, una buena monitorizacion, un buen sonido ayuda mucho en la mezcla, pues solo con una buena referencia tendras un buien sonido final y valido en cualquier lugar.
hay peña por aqui que con una guillemot forttisimo ha hecho verdaderas maravillas, pero a eso se le llama genio.. y no se puede comprar.
salud
yo vendo una terratec phase 22 sin estrenar,si te interesa escribeme a imvega9@hotmail.com.
Son tarjetas similares. Yo tengo una Terratec y va como un reloj, pero los que tienen Audiophile también están muy contentos. Yo miraría más bien las entradas y salidas. Terratec, por alguna razón que no alcanzo a comprender, parece tener aversión a las entradas jack, cosa que todavía no consigo explicarme. Mira más bien qué tipo de conexiones necesitas.
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