Terratec Phase88 RK-FW

  • 1
Guindillas
#1 por Guindillas el 26/05/2005
Hola:

¿Alguien tiene esta tarjeta firewire? Es que me parece que está bastante bién para el precio que tiene.

Tarjeta de audio FIREWIRE a 24/96, 8 IN/OUT analógico en JACK balanceado, 2 in de micro con phantom, I/O SPDIF optico y coaxial, 2 I/O MIDI. Monitorización con latencia cero a través de su mezclador interno de 36 bits de resolución. Drivers de baja latencia. version-PC

Y an Alfasoni, por ejemplo está a 413 euros +IVA +Portes.

¿Alguien la tiene y puede darme opinión?

Gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Guindillas
#2 por Guindillas el 30/05/2005
Hola de nuevo:

¿De verdad que nadie sabe nada de esta tarjeta? Aunque sea por oidas. O una simple opinión...

Gracias.
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 31/05/2005
Pues parece que no la tiene nadie amigo. Yo tengo la phase 88 pero no la firewire, así que no te puedo ayudar tampoco.
Saludos.
Subir
Guindillas
#4 por Guindillas el 31/05/2005
Hola eamblar:

Si que puedes, ya que son muy parecidas, de hecho son iguales, salvo el interface de conexión al PC. Tu opinión es perfectamente válida. Dime, dime...

¿Donde la compraste?

Saludos.
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 31/05/2005
Pues la compré en Barna directamente en una tienda que ahora mismo no recuerdo el nombre. Está en Sants (por si eres de Barna).
De todas formas tb la tienes en http://www.alfasoni.com/ y es aquí donde la he visto más barata.

A mi me va genial. Al prinicpio me costó encontrar la configuración ideal, pero ahora mismo estoy bastante contento con ella. Claro que lo ideal sería poder comparar dos tarjetas en la misma máquina, pero eso es muchas veces imposible.

Yo trabajo a 256 de buffer y latencia mínima, creo que 5 ms, no recuerdo ahora porque estoy en el curro (no se lo digas a nadie je,je).
Total, que en general estoy muy contento con ella, pero claro, tampoco conozco las otras y no puedo comparar.
Saludos.
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 31/05/2005
Por cierto al decirte latencia mínima me refiero que es imperceptible.
Grabo como si tuviera latencia cero.
Subir
Guindillas
#7 por Guindillas el 31/05/2005
Hola Eamblar:

Muchas gracias por tu información. ¿Has probado los previos de micro? ¿Suenan bién? En cuanto a la latencia, si que puede haber diferencias entre el interface PCI y el Firewire, es una lástima que nadie haya probado la firewire y nos pueda dar opinión, en fin...

Ah y en cuanto al curre, tranquilo, esto quedará entre tu y yo, soy una tumba. :D
Subir
eamblar
#8 por eamblar el 01/06/2005
Mi mesa de sonido tiene previo de micrófono incluido, así que no utilizo otro tipo de previos de micro.
Aquí si que no te puedo ayudar.

Saludos
Subir
Aum
#9 por Aum el 02/06/2005
Yo tengo la versión PCI, es decir la 88 rack. Es sólida como una roca y tiene una calidad de sonido muy buena. Los previos no los he probado, pero he grabado cosas desde las entradas jack y es buena, pero tendrás que procurar no subir mucho las ganancias. Es un interface bastante bueno, de lo mejor de la empresa alemana que he probado, mucho mejor la DMX6, por ejemplo.

salu2,
Subir
pinnipon
#10 por pinnipon el 04/05/2007
Hola,
Soy nuevo usuario desde hace 2 minutos.
Tengo la Phase88 Rack Firewire..... la he instalado hace pocos días, y de momento he tenido que actualizar el driver con el ultimo bajado de la web de Terratec para solucionar "pops" y "cracks" al reproducir audio, pero todavía sigo teniendo alguno. He tenido que aumentar la latencia al máximo para poder minimizar el problema (creo que incluso ha desaparecido). Me queda el "as en la manga" de actualizar el firmware, pero no tengo la version que está instalada, por lo que no podría "volver atras" si sale mal la cosa.

Además de esto, mi problema es que me vuelvo loco con su mezclador... no entiendo como funciona ¿puede alguien hecharme una mano? (como si tuvieses 5 años) uso salidas 1&2 para

Saludos a todos.
pinnipon.
Subir
vichin
#11 por vichin el 06/05/2007
yo tengo esa tarjeta, Terratec Phase88 rack firewire y estoy bastante contento con ella, no me ha dado ningún problema desde que la instalé, la uso con Ableton Live 5 en un pentium 4, no tenía puerto firewire en el pc y le instalé una tarjeta pci sencilla con puerto firewire y sin problema, de los previos no te digo nada que no los usé, grabé por las entradas jack y todo perfecto, es algo aparatosa
Subir
vichin
#12 por vichin el 06/05/2007
está bastante mas barata en thomann:

https://www.thomann.de/es/terratec_phase_88_rack_fw.htm
Subir
pinnipon
#13 por pinnipon el 06/05/2007
Efectivamente Vichin...
Yo me la pille en Thomann hará un mes o asi, por menos de 300...
¿no has tenido ningún problema de "clicks" y "pops"?
¿Utilizas una sola IRQ para la PCI firewire?

Salu2
pinnipon
Subir
vichin
#14 por vichin el 06/05/2007
jeje, me acabo de dar cuenta de la fecha del primer post, mayo 2005, usando el buscador como tiene que ser

problemas de clicks y pops yo no tengo, la tenía con la latencia al mínimo en los primeros sets con pocas pistas y he tenido que subírsela un poco para que no se me saturara de carga el procesador

el tema de la IRQ estoy un poco verde, busco en google la pci que instalé y no la encuentro, encontré una parecida y en las especificaciones pone "configuración automática de IRQ y puerto de E/S"
Subir
torrevieja
#15 por torrevieja el 29/09/2009
Hola a todos. Yo tambien acabo de hacerme con esta interface. Espero que me de buenos resultados.

Se que esta un poco desactualizada asi que me gustaria preguntar cual es la ultima version de windows con la que puede trabajar. Bueno, o la mejor version de windows con la que pueda funcionar.
No me importa que este desactualizada. Supongo que lo que sonaba bien hace 6 años seguira sonando bien hoy, no?

Gracias de antemano y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo