Alguien escribió:
¿comor? vaya hombre, ahora resulta que en la historia de la humanidad no hay un solo registro de terremotos antes del 2001...son todos del siglo XXI
ah, tu tienes constancia de tales eventos? porque pompeya no me vale.
En Canarias cual fué ese terremoto devastador?
No digo que todos los terremotos sean provocados, obviamente Tokio se asenta en fallas en constante movimiento etc etc... yo lo que digo es que aprovechan que existen los terremotos para provocar uno y echarle la culpa a la naturaleza...
Alguien escribió:
entonces alguien les da lo que pide, una explicación fácil de entender (fue un experimento) y con "picante" (fueron los americanos que son muy malos malosos)
así pasamos de una complicada y aburrida realidad, a una realidad virtual simple a la vez que excitante (como una de esas malas pelis de intriga)
Hombre no me digas que aquí se dieron explicaciones fáciles de entender, en la tele nada más que se escucha, terremoto en haití, más de 100 000 muertos, haz una donación para Haiti que lo está pasando muy mal.
Yo no veo la conspiración en ningún sitio, no se de donde sacas eso. Lo de que unos pocos son los elegidos,... en fin... yo me considero especial, no me da absolutamente ningún placer ver que pasan estas cosas ni que las haga USA ni que las haga la naturaleza y realmente lo que menos quiero es que un día saliese a la luz que USA está detrás de todo esto y más cosas, porque ese dia... ese día me armo hasta los dientes y empiezo a tiros con todo bicho viviente que lleve traje.
Cuando pasa una cosa de estas yo sinceramente no lo entiendo, no lo puedo comprender y mira que soy de mente abierta, pero es que no, no puedo entender como en el 2010 con la tecnología que hay pues que mueran tantos cientos de miles de personas, por eso me preocupo de investigar por la red, que gracias a dios aun es un mundo de libre información.
Yo no se porque hablais de conspiración porque no hay tal conspiración, la conspiración sería si yo y otros nos levantasemos en armas contra gobiernos o lo que sea... aquí las cosas son claras, el ser humano es codicioso, es avaricioso, es brutal, es asesino, el mundo está gobernado por asesinos y avariciosos que hacen lo que sea con tal de tener poder, nada más que eso, no te lo crees? pues dime porque pagas el IVA, dime porque existe el dinero... como moneda de cambio? más bien el dinero es para pagar las deudas, los que las tienen que te aseguro que son muchos.
Bajo mi punto de vista el culpable de todo esto realmente no es bush, o obama, yo todo esto se lo achaco a la mayor empresa mundial, a la empresa que menos ofrece y más recibe, la empresa que tiene franquicias en todas las ciudades y pueblos del mundo, la empresa a la que todo el mundo dona dinero a cambio de nada, bueno si, a cambio de fe... hablo de la iglesia, hablo del vaticano y su amplia red de controlarlo todo. ¿Por que el Vaticano tiene una zona que se llama archivos secretos? el que oculta es por algo, desde luego tengo una cosa clara, si Dios existe es un hijo de puta.