roland_8000 escribió:
Perdona si he herido tu sensibilidad, no era mi intención, de verdad. Sólo criticaba el vídeo que has colgado. Todo lo que dice al comienzo este vídeo es terriblemente incorrecto, pero si a ti te parece bien es cosa tuya.
De nuevo me disculpo.
PD: Prefiero que te dirijas a mí de otra manera que no sea "machote", me llamo Laura.

Bien Laura, disculpame por llamarte machote. Yo no veo en todo el video nada que sea incorrecto O_O es materia más que probada. Respecto a lo de poder crear un terremoto con radiofrecuencia no es descabellado. ¿Alguna vez has puesto un subwoofer a tope con frecuencias de 10mgh? bien, pues si lo haces y te pones delante se te mueve el pelo pero no escuchas nada, pues si este efecto eres capaz de concentrarlo y multiplicaro por 1 billón y conseguir frecuencias de 10000000mghz pues simplemente puedes crear un terremoto.
Ahora te voy a decir otra forma de crear un terremoto, excavas un tunel a 2km bajo el suelo entre dos fallas, metes una bomba nuclear o de hidrógeno, la revientas y creas otro terremoto. Eso mismo se puede hacer para los maremotos etc...
Lo de cambiar el clima no es que simplemente no sea descabellado, es que mismamente en Venezuela y esto lo ha dicho Chavez hace unos dias en una entrevista, bueno, pues en Venezuela el ejercito del aire bombardea las nubes para conseguir que llueva, entiéndase que, si Venezuela puede hacer eso, que podrá hacer USA?
En fin, que lo del video es ciencia de 1º de ESO, estoy de acuerdo, pero de ahi a una sarta de gilipolleces...
mira este libro lo acaba de publicar un amigo mio,
http://www.editorialq.com/fisicasi.htm igual te viene bien aclarar ciertas cosas.
Saludos.