Que hay Black,
El desarrollo se hace un poco pesado y repetitivo hasta el minuto 03.30, pero claro, es que el resto es más de lo mismo...
Creo que esta vez tengo que decir las fatídicas palabras: "no me ha gustado mucho".
Pero no te procupes que le doy a "siguiente tema" y sigo escuchando el resto de tu radio, que esas si me molan.
Saludos.
La estoy escuchando en este momento y aunque hay cosas mejorables..tal como esta y bajo la inflencia del cannabis entra bien de fondo.
un saludo black.
Una alegría que hagas temillas de estos........tiene un aire misterioso y detalles buenos como las interferencias de telefonía móvil........
El bombo típico de los tuyos, inconfundible!
Los agudos del efecto ese como robotico los veo muy subidos y ese efecto no deberia aparecer tanto porque cansa............es el único lado oscuro que le veo al tema.....lo de lado oscuro no es un cumplido hee!!
Los pads del fondo son maravillosos y la percusion va progresando muy oportunamente en el tiempo........
Haber si sacas mas cosillas de este palo!!
Un saludo campeon........
Uy!, a mi me encanto, no se me hizo pesado para nada, en realidad, uno cuando escucha estos temas, o mejor dicho estos climas, no puede pensar en terminos de tiempo, como en una "cancion", o estructura de a, b,a,b,c,b, b....es un rollo donde el tiempo lo pone quien lo escucha, si logras "meterte", no hay tiempo. Si quedas fuera, mejor dale al off y pasasr a otras escuchas.
A mi se me representa algo, organico, es decir para nada cyber, ni tech, mas bien me veo en la profundidad abisal, rodeado de peces muy raros y esas medusas que brillan en la negrura. Para mi esta logrado.
Critica?...la incorporacion del patern de bata, creo que esta demas. el clima lo habias logrado mucho antes.
Saludos y felicitaciones.
Ey Black, muy guapo tio, a mi no se me hace pesado para nada, quizas le daria un repaso a ese bombo para que sonara mas "pesado", y el volumen de las interferencias del movil bajarlo un poco y quizas añadirle un pelin de reverb, que no suene tan seco. Son apreciaciones personales, pero el tema esta cojonuten.
Un abrazo.