La Tertulia (music for coffe shops). <;Ambient-tech>;

Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 01/05/2007
Ale! otro temita, esta vez muuuucho mas relajado de lo que viene siendo la norma...

Si el inventor de la sal de frutas hizo su "music for airports" esta es mi aportación a los coffe shops... :wink:

Espero que os guste...

Imagen no disponible




El link:

La Tertulia (music for coffe shops)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lifesupportmachine
#2 por lifesupportmachine el 01/05/2007
Que hay Black,

El desarrollo se hace un poco pesado y repetitivo hasta el minuto 03.30, pero claro, es que el resto es más de lo mismo...
Creo que esta vez tengo que decir las fatídicas palabras: "no me ha gustado mucho".

Pero no te procupes que le doy a "siguiente tema" y sigo escuchando el resto de tu radio, que esas si me molan.

Saludos.
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 01/05/2007
Passa Lifeee!

No sé si entristecerme porque no te ha gustado o alegrarme porque te gustan los otros temillas. :D

Reconozco que quizá no es facil de escuchar... 7 minutazos... jeje. se repite más que el ajo no?
Como no sé más intento llegar a la hipnosis por repetición...jejeje. Está visto que eres inmune a eso... jodio! :mrgreen:

Gracias por haberlo escuchado lifee!
Saludosss
Subir
unknown
#4 por unknown el 02/05/2007
La estoy escuchando en este momento y aunque hay cosas mejorables..tal como esta y bajo la inflencia del cannabis entra bien de fondo.

un saludo black.
Subir
leftkicks
#5 por leftkicks el 02/05/2007
Una alegría que hagas temillas de estos........tiene un aire misterioso y detalles buenos como las interferencias de telefonía móvil........

El bombo típico de los tuyos, inconfundible!

Los agudos del efecto ese como robotico los veo muy subidos y ese efecto no deberia aparecer tanto porque cansa............es el único lado oscuro que le veo al tema.....lo de lado oscuro no es un cumplido hee!!


Los pads del fondo son maravillosos y la percusion va progresando muy oportunamente en el tiempo........

Haber si sacas mas cosillas de este palo!!

Un saludo campeon........
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 02/05/2007
Uy!, a mi me encanto, no se me hizo pesado para nada, en realidad, uno cuando escucha estos temas, o mejor dicho estos climas, no puede pensar en terminos de tiempo, como en una "cancion", o estructura de a, b,a,b,c,b, b....es un rollo donde el tiempo lo pone quien lo escucha, si logras "meterte", no hay tiempo. Si quedas fuera, mejor dale al off y pasasr a otras escuchas.
A mi se me representa algo, organico, es decir para nada cyber, ni tech, mas bien me veo en la profundidad abisal, rodeado de peces muy raros y esas medusas que brillan en la negrura. Para mi esta logrado.
Critica?...la incorporacion del patern de bata, creo que esta demas. el clima lo habias logrado mucho antes.
Saludos y felicitaciones.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 03/05/2007
La escuché el domingo y me gustó mucho, pero últimamente tengo memoria de pez así que en cuanto la vuelva a escuchar diré algo más coherente.

:wink::
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 03/05/2007
Ey Black, muy guapo tio, a mi no se me hace pesado para nada, quizas le daria un repaso a ese bombo para que sonara mas "pesado", y el volumen de las interferencias del movil bajarlo un poco y quizas añadirle un pelin de reverb, que no suene tan seco. Son apreciaciones personales, pero el tema esta cojonuten.

Un abrazo.
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 03/05/2007
m4nw @ 02 May 2007 - 08:37 PM escribió:
La estoy escuchando en este momento y aunque hay cosas mejorables..tal como esta y bajo la inflencia del cannabis entra bien de fondo.

un saludo black.


Me alegro de que te haya entrado M4anw. ...Aunque hayas tenido que anestesiarte. :D
Hay cosas mejorables, claro. Pero no te las calles malditooo! cuenta cuenta!

:wink:

Gracias por la escuchaa.
Saludossss
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 03/05/2007
leftkicks @ 02 May 2007 - 09:30 PM escribió:
Una alegría que hagas temillas de estos........tiene un aire misterioso y detalles buenos como las interferencias de telefonía móvil........

El bombo típico de los tuyos, inconfundible!

Los agudos del efecto ese como robotico los veo muy subidos y ese efecto no deberia aparecer tanto porque cansa............es el único lado oscuro que le veo al tema.....lo de lado oscuro no es un cumplido hee!!


Los pads del fondo son maravillosos y la percusion va progresando muy oportunamente en el tiempo........

Haber si sacas mas cosillas de este palo!!

Un saludo campeon........


Pues es una alegría tambien para mí que te haya gustado!!
Con el efecto robotico ahora mismo no sé a que te refieres..:roll: pero reescucharé el tema a ver si lo descubro! :wink:
Es muy posible que saque más cosillas de este palo sí. Aunque ahora mismo tengo unas ganas incontenibles de meter un poco de leña... :twisted:

Un saludo Leeeeft!! :birras:
Subir
unknown
#11 por unknown el 03/05/2007
Alguien escribió:

Pero no te las calles malditooo! cuenta cuenta!


:hola:
:secreto:
:babear:
:teclear:
:birras:
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 03/05/2007
Belbo @ 02 May 2007 - 11:23 PM escribió:
Uy!, a mi me encanto, no se me hizo pesado para nada, en realidad, uno cuando escucha estos temas, o mejor dicho estos climas, no puede pensar en terminos de tiempo, como en una "cancion", o estructura de a, b,a,b,c,b, b....es un rollo donde el tiempo lo pone quien lo escucha, si logras "meterte", no hay tiempo. Si quedas fuera, mejor dale al off y pasasr a otras escuchas.


Me encanta esa definición! Un placer que te hayas metido en este clima!


Lo de tech ni caso. Es una estrategia comercial... jejeje. Me alegro de que tengas visioness. De eso se trata!

La bateria pues no sé, ni me lo planteé. El tema fué saliendo casi solo pero tenía muy claro que iva a acabar con bombos... Manias de uno.

Gracias por la escucha! :birras:
Saludossss
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 03/05/2007
GunMonkey @ 03 May 2007 - 05:15 PM escribió:
La escuché el domingo y me gustó mucho, pero últimamente tengo memoria de pez así que en cuanto la vuelva a escuchar diré algo más coherente.

:wink::


Me alegro de que te gustara Gun!! El próximo tema lo haré de 3 segundos para que se te quede bien grabado en la memoria... :wink:

Un abrazooo
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 03/05/2007
Carlosrubio @ 03 May 2007 - 05:42 PM escribió:
Ey Black, muy guapo tio, a mi no se me hace pesado para nada, quizas le daria un repaso a ese bombo para que sonara mas "pesado", y el volumen de las interferencias del movil bajarlo un poco y quizas añadirle un pelin de reverb, que no suene tan seco. Son apreciaciones personales, pero el tema esta cojonuten.

Un abrazo.


Ese Carlosss!
Un placer que te haya gustado!
Le echaré un vistazo a ese bombo. Aunque me da miedo pasarme...:roll:
Precisamente a las interferencias acabé quitandoles la reverb y subiendolas de volúmen! jejeje. se integraban demasiado en la mezcla y perdían el efecto sorpresa. Aunque se me ocurre que tambien podría integrarlas progresivamente... probaré!

Gracias por la escucha tiooo!
Un abrazooo
Subir
DEA
#15 por DEA el 03/05/2007
Ta bueno ,ta bueno,me gusta,noto que hay algun volumen que se va a por birras...pero no me hagas mucho caso,unos "blips" que suenan todo el rato,me parecen muy altos :fumeta:
Saludotes tio :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo