La Tertulia (music for coffe shops). <;Ambient-tech>;

Black_Dominant
#31 por Black_Dominant el 14/05/2007
Madreeee! que se me acumulan los malditossss! :twisted:

Bertech:
Alguien escribió:
mola mola mola...personalmente me mola todo. solo le cambiaba el bombo por uno mas sub..incluso usaria 2 tipos de bombos..la paradita del 4.48 y la vuelta a entrar me a cortado un poco el viaje..el clap del final termina de cerrar el ciclo.quizas un pelin mas de reverb ya que estamos flotando.y nada muy chulo,entra que da gusto.saludos!!!!


Que hay tioo! Mola que te haya gustado! 2 tipos de bombos... pues si no recuerdo mal el tema lleva unos 5 tipos de bombos :roll: pero sé a lo que te refieres. Y lo probé, pero le daba un aire ravero y me desviaba del estilo... jejeje.

Gracias por la escuchaa!
Saludosss


Lilith:

Alguien escribió:
¿y ahora yo que digo?

Contigo se me acaban los adjetivos, asi que solo diré que estoy ebria de satisfacción cuando escucho tu música y esta me gusta especialmente.


Eso va a ser amor de madreoscura... :wink:
Un placer que te haya gustado especialmente!!
Besoteeees


Leftkicks:

Alguien escribió:
ahora mucho mejor hombre......ese blip que se te metía en los sesos esta arreglado.....todo un detalle que mi lado cerebral izquierdo lo agradece......


Y el derecho que dice? fijo que no está deacuerdo... :D

Horgh:

Alguien escribió:
Ese Black!!!

Joder...que ambiente te has montado mas guapo no?
Realmente experimental. Eres capaz de ambientar tus temas con una calidad increible, y además consigues moverte francamente bien por distintos estilos.

Me ha gustado mucho tio!!! Felicidades!!


Esee Horgh!!!

Me alegro de que te haya gustado tioo! La verdad es que este estilo tampoco es tan diferente, solo es un poco mas relajado :fumeta:
Gracias por la escuchaa Hoorgh!
Saludosssss :birras:

Faelitox:

Alguien escribió:
MAlditooo! q no te habia puesto nada Mr. Green esta mezcla mejor que la otra q escuche. que te me vas al lado psychedelic Mr. Green

lo del telefono un puntazo, me tubiste buscando el puto telefono un buen rato Machacar

Te has contenido pero el bombo sigue siendo potente de los tuyos, me molaria escucharlo con uno mas sub, como dice bretch.

un abrazo


Paaasa Malditox!

Jejeje, pues no me importaría psycodelizarme un poco!
Con lo de bombo más sub os referís a el tipico 808?? eso es muy blandito no? :twisted: Aunque la verdad es que me lo imagino y si que molaría si...

Gracias por la escucha pajarín!! :wink:

Un abrazooo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tekil83
#32 por tekil83 el 16/05/2007
Buenas nene!!
En estos momentos tengo los ojos a punto de estallar por los sintomas de la alergia, asi que los cierro y me dejo transportar a un mundo donde el dolor no pueda existir.
El tema me gusta, aunque al principio parece que vaya a ser un pastelito :tarta: pero luego me ha ido gustado cada vez mas, los siete minutos se pasan volando, asi que decido poner-la de nuevo.
:cascos:
Jejeje te imagino concentradissimo haciendo este tema, en la oscuridad y con el equipo a tope. Espero que algun dia puedas dedicarte plenamente a ello.
Un petoooo dels que fan soroll!!!
Subir
Black_Dominant
#33 por Black_Dominant el 18/05/2007
Teeeeeekil! :wink:

Alguien escribió:
En estos momentos tengo los ojos a punto de estallar por los sintomas de la alergia, asi que los cierro y me dejo transportar a un mundo donde el dolor no pueda existir.


Calla calla, que yo estoy igual. Este año viene jodida la cosa. De donde sale tantísimo polen??? si parece que nieve!!!
Hazme un sitio en el mundo ese, que voy! :wink:

Alguien escribió:
El tema me gusta, aunque al principio parece que vaya a ser un pastelito pero luego me ha ido gustado cada vez mas, los siete minutos se pasan volando, asi que decido poner-la de nuevo.


Jajaja, me alegro que al final haya sido de tu agrado el pastelico!! encima has repetido! :yuju:

Alguien escribió:
Jejeje te imagino concentradissimo haciendo este tema


Concentradísimo... sí, es una forma de decirlo... :fumeta:

Gracias por pasarte Tekil!
Un petó soroller

:besito:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo