La Tertulia (music for coffe shops). <;Ambient-tech>;

GunMonkey
#16 por GunMonkey el 04/05/2007
Jo, me gusta todo. el crunch inicial, el pi, el turururá ese que no para, el txubiguá que irrumpe... a mí esto me transporta sin necesidad de nada más (por una vez...).

Me encanta cuando entran esos bombikos contenidos, supongo que habrás tenido que agarrarte a la silla para contenerte ¿no?Me gusta mucho también la melodía, siempre me gustan las líneas melódicas que haces, aunque hacía algún tiempo que las tenías abandonadas.

Me gusta mucho. Lo único es que hay que repasar niveles, algunos sonidos agudos están demasiado altos en mi opinión.

Congratulations my friend :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 04/05/2007
Hola Black:

Ya sabes de mis gustos musicales así que no te voy a hacer perder el tiempo dandote explicaciones tontas...así que vamos al lío. A Tus temas les encuentro un punto experimental que siempre me llevan de viaje hacia algún lugar de tipo Matrix y personalmente creo que con el apoyo de medios audiovisuales, estarían en su ambiente perfecto ya que recreas atmósferas obsesivas y postmodernas de un modo excelente......sin embargo como bien dice Belbo hay que afrontar la escucha despojado de los perjuicios musicales del pop, rock, blues, o estilo que sea, basado en la estructura típica de las canciones con estribillo......

Bueno yo me he desnudado y he disfrutado de todo menos del sonidillo de interferencia del móvil, y no porque no lo considere oportuno, sino porque creia que la interferencia era de mi MOVIL!!! y he perdido el hilo.( No es coña, te lo juro)

Vaya ladrillo que acabo de meter.....voy a vestirme de nuevo y a escuchar un poquillo a los Dire Straits.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 06/05/2007
Hola Black!

Si fuera bastante más presuntuoso diría que veo cierta influencia mía en esos ruidillos :mrgreen:

Ahora en serio, me ha gustado mucho el tema. De los que más me han gustado tuyos. Pero por favor repasa esos volúmenes en los agudos que acabo de terminar de escucharlo y me ha entrado algo de dolor de cabeza o_O

Por cierto, muchas veces he pensado en utilizar el sonido de las interferencias de un móvil con motivos rítmicos en algún tema, y fíjate que que este tuyo es el primero que oigo con este recurso. Interesante :)

Ah, y el ritmo me encantó.

Saludos!
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 06/05/2007
DEA @ 03 May 2007 - 09:42 PM escribió:
Ta bueno ,ta bueno,me gusta,noto que hay algun volumen que se va a por birras...pero no me hagas mucho caso,unos "blips" que suenan todo el rato,me parecen muy altos :fumeta:
Saludotes tio :fumeta:


Me alegro de que te guste dea!
si, efectivamente me he pasado con algún volúmenes... ya estoy en ello.
Gracias por la escuchaa
Saludotesss :fumeta:
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 06/05/2007
GunMonkey @ 04 May 2007 - 08:24 PM escribió:
Jo, me gusta todo. el crunch inicial, el pi, el turururá ese que no para, el txubiguá que irrumpe... a mí esto me transporta sin necesidad de nada más (por una vez...).

Me encanta cuando entran esos bombikos contenidos, supongo que habrás tenido que agarrarte a la silla para contenerte ¿no?Me gusta mucho también la melodía, siempre me gustan las líneas melódicas que haces, aunque hacía algún tiempo que las tenías abandonadas.

Me gusta mucho. Lo único es que hay que repasar niveles, algunos sonidos agudos están demasiado altos en mi opinión.

Congratulations my friend :wink:


esee Gunn!

Un placer que te gusteee :D
La verdad es que si que me tuve que agarrar a la silla si... y morder un calcetín para no poner esos bombos delante de todo... jejeje.
Ya estoy en el repaso de niveles, que realmente chirrian que da gusto.. :roll:

gracias por estar ahi tiooo!
Un abrazooo :birras:
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 06/05/2007
Mikeldi @ 04 May 2007 - 09:21 PM escribió:
Hola Black:

Ya sabes de mis gustos musicales así que no te voy a hacer perder el tiempo dandote explicaciones tontas...así que vamos al lío. A Tus temas les encuentro un punto experimental que siempre me llevan de viaje hacia algún lugar de tipo Matrix y personalmente creo que con el apoyo de medios audiovisuales, estarían en su ambiente perfecto ya que recreas atmósferas obsesivas y postmodernas de un modo excelente......sin embargo como bien dice Belbo hay que afrontar la escucha despojado de los perjuicios musicales del pop, rock, blues, o estilo que sea, basado en la estructura típica de las canciones con estribillo......

Bueno yo me he desnudado y he disfrutado de todo menos del sonidillo de interferencia del móvil, y no porque no lo considere oportuno, sino porque creia que la interferencia era de mi MOVIL!!! y he perdido el hilo.( No es coña, te lo juro)

Vaya ladrillo que acabo de meter.....voy a vestirme de nuevo y a escuchar un poquillo a los Dire Straits.

Un Abrazo

Vicen


Ese Vicen!
Me alegro mucho de que esto te lleve de viaje!!! :D
Ya me gustaría a mí el apoyo de medios visuales, pero no tengo ni idea de esas cosas... :roll:

Lo de la interferencia del movil... pues precisamente era esa la finalidad! crear confusión y molestar. :wink:

Gracias por la escucha tiooo! y metele caña al Knofler!!
Un abrazoo
Subir
Black_Dominant
#22 por Black_Dominant el 06/05/2007
Sturman @ 06 May 2007 - 06:33 PM escribió:
Hola Black!

Si fuera bastante más presuntuoso diría que veo cierta influencia mía en esos ruidillos :mrgreen:

Ahora en serio, me ha gustado mucho el tema. De los que más me han gustado tuyos. Pero por favor repasa esos volúmenes en los agudos que acabo de terminar de escucharlo y me ha entrado algo de dolor de cabeza o_O

Por cierto, muchas veces he pensado en utilizar el sonido de las interferencias de un móvil con motivos rítmicos en algún tema, y fíjate que que este tuyo es el primero que oigo con este recurso. Interesante :)

Ah, y el ritmo me encantó.

Saludos!


Sturrman!
Pues aciertas de lleno maldito! mientras hacia el tema en mi cabeza estaban Autechre, boards of canada y el zigoto maldito! :D Por cierto, creo que nunca te lo he contado, pero tambien me influenciaste para cambiar de secuenciador cuando una vez me dijiste que "sonaba a reason" :wink:

Yo hace ya mucho que pensaba en lo de las interferencias. Pensaba: porque no lo usa nadie? en mis temas no tenía mucho sentido ponerlo, pero haciendo este he aprovechau.

Me alegro de que te haya gustado tioo.
un abrazooo
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 07/05/2007
Esos bips ..

Oye, hay un movil por ahi llamando, no ?
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 07/05/2007
... Esos bips rallan que da gusto si... jejeje.

Alguien escribió:
Oye, hay un movil por ahi llamando, no ?
Si. Pero paso de cogerlo, no vaya a ser un acreedor... :wink:

Gracias por la escucha!

Saludosss :birras:
Subir
Black_Dominant
#25 por Black_Dominant el 10/05/2007
Ale! ya he repasado los niveles de los pis y los txubiguases.. :wink:
ya no os sangrarán las orejillas...


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema8960.html
Subir
bertech
#26 por bertech el 11/05/2007
mola mola mola...personalmente me mola todo. solo le cambiaba el bombo por uno mas sub..incluso usaria 2 tipos de bombos..la paradita del 4.48 y la vuelta a entrar me a cortado un poco el viaje..el clap del final termina de cerrar el ciclo.quizas un pelin mas de reverb ya que estamos flotando.y nada muy chulo,entra que da gusto.saludos!!!!
Subir
Lilith-Lamadreoscura
#27 por Lilith-Lamadreoscura el 11/05/2007
¿y ahora yo que digo?

Contigo se me acaban los adjetivos, asi que solo diré que estoy ebria de satisfacción cuando escucho tu música y esta me gusta especialmente.

Besos para mi cachorro. :wink:

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
_____________________________________________________________________________

No estéis pesarosos de que nadie os conozca; trabajar para haceros dignos de ser conocidos(Confucio)
Subir
leftkicks
#28 por leftkicks el 11/05/2007
ahora mucho mejor hombre......ese blip que se te metía en los sesos esta arreglado.....todo un detalle que mi lado cerebral izquierdo lo agradece......
Subir
HoRgH
#29 por HoRgH el 11/05/2007
Ese Black!!!

Joder...que ambiente te has montado mas guapo no?
Realmente experimental. Eres capaz de ambientar tus temas con una calidad increible, y además consigues moverte francamente bien por distintos estilos.

Me ha gustado mucho tio!!! Felicidades!!
Subir
faelitox
#30 por faelitox el 12/05/2007
MAlditooo! q no te habia puesto nada :mrgreen: esta mezcla mejor que la otra q escuche. que te me vas al lado psychedelic :mrgreen:

lo del telefono un puntazo, me tubiste buscando el puto telefono un buen rato :machaca:

Te has contenido pero el bombo sigue siendo potente de los tuyos, me molaria escucharlo con uno mas sub, como dice bretch.

un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo