Teseractos y otras pestes polidimensionales

katakraos
#16 por katakraos el 19/04/2007
pues he encontrado una posible solución sin mirar en el google :mrgreen:

por cierto... curioso que una de las direcciones en el espacio de la cuarta dirección se llame kata :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
teseracto-3.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 19/04/2007
lo digo por el enlace de mgd, lo de kata :shock:
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 19/04/2007
[quote="sopothetocho @ 19 Abr 2007 - 01:35 AM"
Imagen no disponible[/quote]

No sabía que el hijo del Fiti hiciera pelis de estas.
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 19/04/2007
la próxima será "teseracto profundo" :shock:
Subir
undercore
#20 por undercore el 19/04/2007
jakajkajkajakjakajkaja


[img][425:600]http://galeon.hispavista.com/mordecai/AlejoSauras/ale12.jpg[/img]
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 19/04/2007
:-k

esta última no la entiendo :-k
Subir
undercore
#22 por undercore el 19/04/2007
arka seguro que si :lol:
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 19/04/2007
pos yo me he quedao igual :triston:
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 19/04/2007
pero he solucionado mi problema :yuju:
Subir
Born®
#25 por Born® el 19/04/2007
Lo resolviste aplicando la teoría de cuerdas?
Subir
BAC
#26 por BAC el 10/06/2007
Hola kata.

desde que estuvimos hablando de esto el otro día, no he parado de darle vueltas.

me he encontrado con una cosilla.

http://dogfeathers.com/java/hyprcube.html

a no ser que tengas gafas 3D, te recomiendo que le des a Stereo hasta que veas dos cubos y luego los superpongas con la técnica de "mirar a traves" como en las imagenes de los libros 3D.

----------------------------------

La verdad es que me ha llamado tanto la atención la idea que he pensado en que yo tambien voy a meter a unas personillas en un teseracto.

Recuerdo que me dijiste que jugarias con la gravedad, es una buena idea. Se me ha ocurrido que tambien podrías jugar con los alineamiento de los cubos.

Teniendo en cuenta que tienes ocho cubos y que quitando Neutral Aunténctico tienes ocho combinaciones de aliniación, podrías darle una aliniación a cada cubo.
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 11/06/2007
jejeje

veo que te causó impresión el tema :mrgreen:

el uso de hipercubos en partidas de rol no es que sea muy novedoso (de hecho, saqué la idea de un artículo de hace unos 20 y pico años), pero como no la había usado nunca, me pareció interesante montarla. La razón de que el tesseracto estuviera allí es que en el lugar donde está sucedió algo que hizo que el tiempo y el espacio se retorcieran sobre sí mismos y por eso todo se dobló y demás.

Lo de los alineamientos no lo había pensado, pero igual se lo aplico a alguno de los cubos-celda. La idea es que cada cubo va a ser una parte de la ciudad: las viviendas, el palacio, el cementerio, las cloacas, etc, etc...

a algunos de estos se les podría aplicar rasgos de alineamiento...

al menos ya lo tengo bastante perfilado (aunque todavía falta para que lo jueguen)
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 11/06/2007
lo que ya no he querido complicarme más la vida... es una idea que se me ha ocurrido en este momento...

¿y si los cubos giran, y la misma puerta no corresponde a la misma salida cada vez que entres? es decir, que las conexiones de una misma celda cambian de lugar cada vez que los personajes pasen por ella... :-k

de esta me matan... :twisted:
Subir
sapristico
#29 por sapristico el 11/06/2007
Pues no te entiendo.....le puedes aplicar toda la mitología o magia que quieras, porque todo se basa en ilusiones, si es que quieres que los personajes introducidos en cada uno de esos "cubos", los vean como tales desde dentro....cosa que no termino de ver clara, puesto que es un juego geométrico, para "dibujar" esos cubos ficticios, en la percepción visual del ser humano....ahora, si esos seres humanos estuvieran dentro de dichos "cubos", percibirían claramente el engaño...y nunca verían un cubo rodeándoles...sino otro tipo de espacio.

Al menos esto es lo que yo entiendo del juguete hypercúbico....
Subir
sapristico
#30 por sapristico el 11/06/2007
en definitiva esto es topología imaginativa, adaptada a literatura fantástica, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo