Teseractos y otras pestes polidimensionales

katakraos
#31 por katakraos el 11/06/2007
algo así :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 11/06/2007
de todas formas, se supone que si estás dentro, lo que percibirías es una serie de 8 cubos, que son ñlas celdas que lo forman, todos ellos perpendiculares a los otros...

en fin, que es un poco lioso

para lo mío, lo perciben como cubos...
Subir
sapristico
#33 por sapristico el 11/06/2007
si tb fuera posible para los personajes estar y percibir en 2 tiempos a la vez...lo que veo dudoso, amén de que en lo prosaico y directo de percibir con los ojos....mucha transparencia para ciudades, y palacios, y ya no digamos alcantarillas...


Ya puestos, mételos en un 11-cell o en un 57-cell...a que no hay huevos, frikazo!!?? jijiji.
Subir
gar_ink
#34 por gar_ink el 12/06/2007
muy interesante el tema este
Subir
danikdj
#35 por danikdj el 12/06/2007
Los hipercubos son un modelo que se utiliza entre otras cosas para estructurar nodos de cálculo (procesadores) en un red de un supercomputador.
Yo los ví por encima en una asignatura de Arquitectura de Computadores y el dibujo era algo así como cuatro cubos con sus vértices unidos unos con otros.

No sé si es el mismo concepto del que habláis aquí.
Subir
katakraos
#36 por katakraos el 12/06/2007
sapristico @ 11 Jun 2007 - 03:59 PM escribió:
si tb fuera posible para los personajes estar y percibir en 2 tiempos a la vez...lo que veo dudoso, amén de que en lo prosaico y directo de percibir con los ojos....mucha transparencia para ciudades, y palacios, y ya no digamos alcantarillas...


Ya puestos, mételos en un 11-cell o en un 57-cell...a que no hay huevos, frikazo!!?? jijiji.


hombre, pues pensando que 8 celdas ya son 48 suelos distintos, bastante lío van a tener mis pobres jugadores... pues de momento no, no van a haber huevos :mrgreen:

de momento, el truco que he usado para las superposiciones de planos es que la que cuando se cruzan dos cosas (entre dos planos perpendiculares de un mismo cubo), la que ellos perciben es la que corresponde al plano que sería su "suelo" (la gravedad va a ir cambiando)

dios, qué miedo me estoy dando :twisted:
Subir
katakraos
#37 por katakraos el 12/06/2007
danikdj @ 12 Jun 2007 - 01:32 AM escribió:
Los hipercubos son un modelo que se utiliza entre otras cosas para estructurar nodos de cálculo (procesadores) en un red de un supercomputador.
Yo los ví por encima en una asignatura de Arquitectura de Computadores y el dibujo era algo así como cuatro cubos con sus vértices unidos unos con otros.

No sé si es el mismo concepto del que habláis aquí.


creo que el concepto es el mismo, pero la aplicación es totalmente distinta...
Subir
katakraos
#38 por katakraos el 12/06/2007
(editado por ñu)








(ya sabéis, cosas de la cuarta dimensión...) :mrgreen:
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 12/06/2007
sí....y de la dimensión friki.....a mí me diste miedo hace unos cuantos mensajes...ahora sólo me recreo y aprieto el culo pa no cagarme...graba la partida y cuélgala en Tutubo porfaaaaaaaaa
Subir
katakraos
#40 por katakraos el 14/06/2007
como lo cuelgue nos hacemos famosos y damos el pelotazo :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo