la verdad esque había grabado un trozo más largo,donde se apreciaban más cosas...y al recortarlo y pasarlo a mp3 a cambiado mucho la cosa.
el micro nº2 es un aparato de kawai especial para grabar pianos,que es un módulo de grabación a cd con dos micros (imagino cardioides y de diafragma pequeño,porque no encuentro información al respecto)
http://www.kawai.de/pr1_de.htm
los micros los he colocado en la parte trasera del piano,en los barrajes,a media altura.
el otro micro es el único de condensador que tengo...un rode k2,como sólo tenía uno,lo he colocado en posición omni y,en el centro,más o menos encima de mi cabeza,con la tapa del piano medio abierta.
no he podido posicionarlo mejor porque el pie de micro que tengo está hecho una mierda y no aguanta su peso...se cae...y tenía miedo de joder el micro y el piano si se caía.
en las grabaciones de audio,se aprecia mejor...si sabéis de algún sitio donde las pueda subir en wav...y las tomas largas...
la cosa esque estaba planteándome hacerme con un par estéreo de micros para grabar el piano,y quizás las percusiones...etc...
con esta prueba quería ver si los micros de kawai merecen la pena (el set completo ronda los 600 euros) o se quedan cortos con respecto a otros,km 184,c-414...aunque para ser sinceros,yo ahora mismo sólo puedo aspirar a comprarme un par de beringher,rode,oktava...
lo bueno que le veo esque no ocupan lugar,al engancharse en los errajes o en el interior del arpa con cierres de velcro,no necesito pies de micro...los puedo tener ahí siempre listos para grabar.
lo malo,esque no se si están a la altura de otros...y que yo realmente no querría todo el pack,sino que con los micros sueltos directos a mi tarjeta de sonido tendría suficiente...lo que pasa esque el cable que usa no es cannon,es rarísimo...con un montón de pines...parece midi...y no creo que los vendan sueltos...