Tetra: Lo nuevo de Dave Smith I.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
pop escribió:
Sí, algunas de las alternativas que se han planteado me parecen más interesantes que el Tetra y a otras directamente no les veo sentido en este caso, como al Microwave XT ¿?
.
Quizás para ti no .... para mi si ......... igual tiene algo que ver que lo tengas de florero en el studio
Por que te lo cargaste y tal ......
RotoVibe escribió:pop escribió:
Sí, algunas de las alternativas que se han planteado me parecen más interesantes que el Tetra y a otras directamente no les veo sentido en este caso, como al Microwave XT ¿?
.
Quizás para ti no .... para mi si ......... igual tiene algo que ver que lo tengas de florero en el studio
Dando donde duele, no?
pop escribió:
Algunos suenan muy bien al nombrarlos pero p.ej el Matrix 6 yo no lo recomendaría. Me parece el sinte más aburrido que he utilizado jamás. En una lista que dio Soundprogrammer más atrás menciona otros como el MKS-80... vamos a ver, eso no baja de 1500 - 1800€ de 2ª mano en el mejor de los casos. Yo lo he llegado a ver a 3000€, con lo que como alternativa directamente nos podemos olvidar.
Tienes toda la razón !
Soundprogramer , no hagas que me equivoque coño !
pop escribió:RotoVibe escribió:pop escribió:
.
Dando donde duele, no?
Perdón
Algunos suenan muy bien al nombrarlos pero p.ej el Matrix 6 yo no lo recomendaría. Me parece el sinte más aburrido que he utilizado jamás. En una lista que dio Soundprogrammer más atrás menciona otros como el MKS-80... vamos a ver, eso no baja de 1500 - 1800€ de 2ª mano en el mejor de los casos. Yo lo he llegado a ver a 3000€, con lo que como alternativa directamente nos podemos olvidar.
Tienes toda la razón !
Soundprogramer , no hagas que me equivoque coño !
Joder , si es que cuando hablamos sube el pan
vendo-sinte-roland-mks-programador-mpg-t276784.html
.
Algunos suenan muy bien al nombrarlos pero p.ej el Matrix 6 yo no lo recomendaría. Me parece el sinte más aburrido que he utilizado jamás.
No me lo puedo de creer !
Bueno sobre gustos ......
Macho, para pads y eso está bien pero el hecho de que el ataque de las envolventes sea una porquería ya te limita bastante... y la opción esa de "click" para que las envolventes tengan un ataque más rápido es la mayor guarrada que escuché. El filtro tampoco me gusta. Además, ni un solo knob!... a cualquiera que le guste retorcer un poco a tiempo real mejor que no se lo plantee. Esto es una obviedad, pero vaya, ya que se ha citado como alternativa... es un sinte que por mucho que se le pueda sacar no deja de ser una caja de presets (aunque sean hechos por ti). De hecho, la propia compañía lo llegó a concebir tal cual cuando lanzó el sucesor de éste.
RotoVibe escribió:Tu te pillarías el Tetra ?
Sinceramente .
Si estuviera empezando con los sintes es probable que lo comprara, en ese punto creo que estamos de acuerdo, no es demasiado atractivo para gente que ya ha tenido otros equipos... pero para alguien que viene de usar vsti y quiere su primer hardware me parece una compra muy acertada.
mod
A ver..
Que si que se vendió un MKS-80 en 700€.
Y fué hace pocos meses. SIn programador, eso si.
post1951701.html?hilit=mks80#p1951701
El Matrix es super mega programable y te puedes hacer con un controlador específico
para retorcer parámetros a gusto.
Otra cosa es que te guste más o menos lo que sale de el.
Pero te advierto que los presets que trae son bastante aburridos.
Pues te los haces tu. ¿no?. El mio está reprogramado de arriba a abajo
y sus filtros son bastante agradables. AL menos para mi.
Es como todo..
Y te sobra pasta para un micro q
Que si que se vendió un MKS-80 en 700€.
Y fué hace pocos meses. SIn programador, eso si.
post1951701.html?hilit=mks80#p1951701
El Matrix es super mega programable y te puedes hacer con un controlador específico
Es como todo..
Y te sobra pasta para un micro q
Soundprogramer escribió:El Matrix es super mega programable y te puedes hacer con un controlador específico
Es que depende de como uses los sintes. El Matrix 6 es el típico sinte para usuarios muy avanzados, para gente que sabe diseñar el sonido "en papel"... ¿usándolo con un controlador se oyen los cambios de parámetro a tiempo real? es decir, con el editor soft yo oía/ cambiaba/ silencio/ oía. No es lo ideal para los que programamos casi por intuición.
saludos
pop escribió:RotoVibe escribió:Tu te pillarías el Tetra ?
Sinceramente .
Si estuviera empezando con los sintes es probable que lo comprara, en ese punto creo que estamos de acuerdo, no es demasiado atractivo para gente que ya ha tenido otros equipos... pero para alguien que viene de usar vsti y quiere su primer hardware me parece una compra muy acertada.
Opino lo mismo .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo