The Hobbit

Altariel
#1 por Altariel el 21/12/2011
Bueno, señores... ojalá haya por ahí otro fan tolkiendili como yo... :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/12/2011
tenían que hber hecho una peli sobre el primer libro

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Silmarillion
Subir
Altariel
#3 por Altariel el 21/12/2011
#2

Una sola del silma? yo diría varias... o una serie!
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/12/2011
#3

si bueno, la verdad que ese libro es una biblia, otra trilogía estría bien :D
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 22/12/2011
Es una lastima que Del Toro abandonara el proyecto, me hubiera gustado más ver su visión.
Subir
diegopicco
#6 por diegopicco el 22/12/2011
Under, El silmarillion no es el primer libro... y creo que se entiende mas luego de haber leído la trilogía.
Estaría muy bien una seguidilla de "cortos" con cada historia del Silmarillion...
El hobbit me abrió las puertas al mundo enorme que es la mente de este señor genio!
Abrazo
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 22/12/2011
#3 y #6 Sip. Yo siempre dije que El Silmarillion molaría en plan serie tv, pero a lo Falcon Crest o Dallas, con Millonios de capitulos y temporadas. Sólo con la historia de Húrin ya hay para cuatro o cinco temporadas.

Yo tengo dos libros de el Hobbit, el original y el "Hobbit Anotado", de Douglas A. Anderson. M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O.

Imagen no disponible

Tengo muchas ganas de ver la peli. :comer:
Subir
undercore
#8 por undercore el 22/12/2011
#6

el es primero en tanto en cuanto cuenta la historia de como comenzó todo, anterior al señor de los anillos
Subir
Pértiga
#9 por Pértiga el 22/12/2011
Yoberog escribió:
Tengo muchas ganas de ver la peli.


Yo también,ya ni me acordava que la estaban produciendo.La triologia me gustó mucho como quedó,sobretodo la ambientación.Una recreación muy fidedigna del libro y del mundo Tolkeniano.A la espera...saludos
Subir
Monza
#10 por Monza el 22/12/2011
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
Daphne Moon
#11 por Daphne Moon el 22/12/2011
Se estrena el 14 de diciembre de 2012.
Subir
Monza
#12 por Monza el 22/12/2011
Ostras, vaya bajon... todavia me tengo que esperar un año... :triston:
Subir
diegopicco
#13 por diegopicco el 22/12/2011
Totalmente, #8 Under, entiendo lo que quieres decir...
UNa serie del silmarillion seria genial.. hagamos una productora
cuanto pueden salir los derechos del libro para cine :S jaja
Abrazo
Subir
Pértiga
#14 por Pértiga el 22/12/2011
son ♥ liria escribió:
Se estrena el 14 de diciembre de 2012.


Una larga espera entonces :?
Subir
Altariel
#15 por Altariel el 23/12/2011
#7

SIIIIIIIIÍ!!!!!!!!! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

#12

Será un año muuuuy largo.... y el mundo NO SE PUEDE ACABAR EN DICIEMBRE!!!!! la segunda parte se estrena el 2013!!! :susto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo