The input could not be made active because....

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 30/03/2008
Hola amigos, uso Pro Tools hd en Mac g5 y quiero entrar los sintes virtuales de mi viejo pc a pro tools a traves de un cable de fibra óptica en formato ADAt.

He conectado el cable de fibra optica de la pci (PC) a la entrada de la 96 (MAC) y cuando accedo a pro tools a I/O setup para asignar las 8 entradas (que se supone me proporciona el formato adat) me dice el siguiente error: "The input could not be made active because the asociated digilink assigment is currently not available" y no puedo asignar las entradas adat en el mezclador de pro tools.

A ver si me podeis ayudar, gracias y salu2! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 31/03/2008
¿Que protocolo usa el PC?, a ver, cuando tienes una entrada o salida por fibra óptica, esto no quiere decir que lleve el protocolo ADAT, si no lo pone en las instrucciones del producto, es porque se entiende como SPDIF, tendrás que poner como SPDIF el 96, eso sí, solamente son 2 canales de entrada y otros 2 de salida, no los 8 que lleva el ADAT.

Si es una tarjeta multimedia, tipo Sound Blaster o bien las integradas en la placa base, da por hecho que el Protocolo es SPDIF y no ADAT....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo