The more I see you (DUCREIN)

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 14/12/2005
Me apetecía después de un tiempo sin hacer música, versionar este tema tan gonito. Espero que os guste.
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 14/12/2005
Muy bueno, DUCREIN.

Está grabado guitarra y voz en directo, no?. Suena natural y entrañable. Enhorabuena.

Saludos
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 14/12/2005
Ducrein! Cuanto tiempo sin subir nada eh? Con lo bien que lo haces... deleitanos más a menudo hombre!

Realmente, tienes una gran capacidad de emocionar tanto por la guitarra como por la voz, como silbando.

Salud!
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 14/12/2005
Joder, qué velocidad! Así da gusto!
Gracias martos. Lo de entrañable, es que me apetecía hacer algo blandito... Será la navidad!
Recplay, gracias tío! Si que llevaba tiempo apartadillo, si. Y no veas las ganas que tenía de hacer música, llevo unos meses muy liado y con películas de miedo en el curro, a ver si recupero el tiempo perdido.
Saludos.
Subir
tretre
#5 por tretre el 15/12/2005
Estuve tratando de encontrar la desafinada en el silbido,pero no pude.Al menos es lo que me previniste hace poco no?Hehehehe!He pasado un buen momento escuchandote.Te alcanza?A mi sí.
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 15/12/2005
Cantas tu? Me encanta la voz, no es perfecta ni mucho menos, pero me recuerda a esos cantautores de los 60 en plan Leonard Cohen (antes de cantar como un ogro). La interpretacion general muy bien, sencilla pero con sensibilidad. Y mi parte preferida, los silbidos.

Saludos!
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 15/12/2005
Hola Ducrein. Bonito tema, aunque no estaría de más un poco de Autotune, ¿no? Es poquita cosa, pero como solo hay guitarra y voz, no pasa desapercibido.
Me gustaría poder decir que me han gustado también los silbidos, pero nunca me han gustado en las canciones. A mí me sobran. Cuestión de gustos, claro.
En resumidas cuentas, bonito y con buen sonido. Me ha gustado escucharlo.
Un saludo.
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 15/12/2005
Encantadora canción. Hay que ver lo qué se hace con una guitarra y una buena voz. A mi el tema de los silbidos ni fu ni fa. En este caso tampoco los veo del todo imprescindibles. Un saludo.
Subir
copeland
#9 por copeland el 15/12/2005
Si que es cierto que en partes desafinada esta!! pero... le da cierto aire cantautor brasileño,...... es que te hubiera quedado mejor en brasileño la verdad.....
la cuestion de esta cancion es si emociona o no!! y si llega dentro... guitarriki y voz .. muy encantadora!!!

Por cierto me recuerda a canciones de años 70... esas que canta ahora el michel buble pero en acustico...

buenisima!!, el pero es el autotune que dice jaume!(que en realidad quiere decir melodyne)

salu2
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 15/12/2005
tretre escribió:
Estuve tratando de encontrar la desafinada en el silbido,pero no pude.Al menos es lo que me previniste hace poco no?Hehehehe!He pasado un buen momento escuchandote.Te alcanza?A mi sí.


Maese Tretre! Estaba esperando a tu respuesta, hehe. Lo del silbido lo hice porque me quedé con envidia a tus mareados. Si no lo grabé diez veces, no lo hice ninguna, y fui cogiendo distintas partes (¡que difícil es silbar!). Aún así no pasa de ser un chiste como tu dices. Claro que me alcanza, no se trata de otra cosa.
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 15/12/2005
sturman**Reuben escribió:
Cantas tu? Me encanta la voz, no es perfecta ni mucho menos, pero me recuerda a esos cantautores de los 60 en plan Leonard Cohen (antes de cantar como un ogro). La interpretacion general muy bien, sencilla pero con sensibilidad. Y mi parte preferida, los silbidos.

Saludos!


Gracias sturman! Sí, canto yo. Como dices, la voz no es perfecta ni mucho menos (qué lo va a ser...!!). Solo pretendo disfrutar con lo que hago y con los silbidos me divertí mucho.
Un saludete.
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 15/12/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Ducrein. Bonito tema, aunque no estaría de más un poco de Autotune, ¿no? Es poquita cosa, pero como solo hay guitarra y voz, no pasa desapercibido.
Me gustaría poder decir que me han gustado también los silbidos, pero nunca me han gustado en las canciones. A mí me sobran. Cuestión de gustos, claro.
En resumidas cuentas, bonito y con buen sonido. Me ha gustado escucharlo.
Un saludo.


Gracias por la escucha, Jaume. ¿Te puedes creer que no se manejar el Autotune?. Además, tengo miedo de aprender a usarlo y relajarme a la hora de afinar; no se, Nat King Cole no necesitaba esas cosas y a mí me gustaría no necesitarlas tampoco, será mejor que aprenda a cantar jeje.
A mi personalmente los silbidos sí que me gustan, aunque he de reconocer que los míos son un poco penosos (no es nada fácil silbar...); se trataba de hacer una gracia y de variar un poco el timbre en el puente (estaba vago para buscar otra cosa).
Un saludo Jaume.
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 15/12/2005
Creatika escribió:
Encantadora canción. Hay que ver lo qué se hace con una guitarra y una buena voz. A mi el tema de los silbidos ni fu ni fa. En este caso tampoco los veo del todo imprescindibles. Un saludo.


Gracias Creatika. Solo es un temilla tontorrón. Ya ves, el "DUCREIN Ensemble" se reduce a guitarra y voz, no doy pa más.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 15/12/2005
Creatika escribió:
Encantadora canción. Hay que ver lo qué se hace con una guitarra y una buena voz. A mi el tema de los silbidos ni fu ni fa. En este caso tampoco los veo del todo imprescindibles. Un saludo.


Gracias Creatika. Solo es un temilla tontorrón. Ya ves, el "DUCREIN Ensemble" se reduce a guitarra y voz, no doy pa más.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#15 por DUCREIN el 15/12/2005
copeland escribió:
Si que es cierto que en partes desafinada esta!! pero... le da cierto aire cantautor brasileño,...... es que te hubiera quedado mejor en brasileño la verdad.....
la cuestion de esta cancion es si emociona o no!! y si llega dentro... guitarriki y voz .. muy encantadora!!!

Por cierto me recuerda a canciones de años 70... esas que canta ahora el michel buble pero en acustico...

buenisima!!, el pero es el autotune que dice jaume!(que en realidad quiere decir melodyne)

salu2


Gracias copeland!
Jo, yo la verdad es que esta no la veo en brasileño, aparte de que me la tendría que traducir alguien... Gracias por lo de encantadora.
Estoy detrás del melodyne, me han dicho que es más sencillo de usar que el autotune, no?
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo