The more I see you (DUCREIN)

chema001
#16 por chema001 el 15/12/2005
Joooooder... escucho cosas así y me digo ¿por qué no te dedicas a otra cosa?

¿Cómo consigues que suene así? Pagaba por ir un día a tu estudio y ver tu método de trabajo.

Enhorabuena, gracias por estos regalos.

Ah, respecto a la voz, esas imperfecciones hacen que suene a directo. Quizá para disco habría que pulir un pelín más la afinación (no creo que tirando de Autotune, pero bueno).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 15/12/2005
chema001 escribió:
Joooooder... escucho cosas así y me digo ¿por qué no te dedicas a otra cosa?

¿Cómo consigues que suene así? Pagaba por ir un día a tu estudio y ver tu método de trabajo.

Enhorabuena, gracias por estos regalos.

Ah, respecto a la voz, esas imperfecciones hacen que suene a directo. Quizá para disco habría que pulir un pelín más la afinación (no creo que tirando de Autotune, pero bueno).


Gracias Chema! Qué gusto da que le digan a uno estas cosas!
Respecto a lo de venirte al estudio, te pasas cuando quieras y echamos unas cervecillas. La verdad es que no hay mucho secreto, la gracia está en no procesar mucho las cosas y aceptar las imperfecciones como parte del juego. Si fuera para disco, otro gallo cantaría.
Saludos.
Subir
chema001
#18 por chema001 el 15/12/2005
DUCREIN escribió:

la gracia está en no procesar mucho las cosas y aceptar las imperfecciones como parte del juego.


¡Qué buen consejo! Ah, tomo nota de lo de las cervezas.
Subir
micol
#19 por micol el 15/12/2005
Precioso maestro!
Echo en falta unos solitos :wink:
Cuanta calma por ahí, que bueno.
Subir
DUCREIN
#20 por DUCREIN el 15/12/2005
micol escribió:
Precioso maestro!
Echo en falta unos solitos :wink:
Cuanta calma por ahí, que bueno.



Maestro, como andas!
Necesitaba hacer algo rápido, sencillo, agradable...
Ya haremos algo con solos, no?
Abrazo.
Subir
micol
#21 por micol el 15/12/2005
Nada, es la envidia que me corroe por cantar como un perro.
Lo quiero llenar todo con solos :lol:
Lo hacemos, claro, lo hacemos en breve. A ver si conversamos un rato.
Subir
Cedu
#22 por Cedu el 15/12/2005
Emocionante DUCREIN muy emnocionante. Magnifica versión. Joer que sonido. Coincido con lo del melodyne, es mucho mas sencillo que el autotune.
Subir
DUCREIN
#23 por DUCREIN el 15/12/2005
Stoniano escribió:
Emocionante DUCREIN muy emnocionante. Magnifica versión. Joer que sonido. Coincido con lo del melodyne, es mucho mas sencillo que el autotune.


Muchas gracias Mr. Richards! Me alegro de verdad que te guste.
Tendré que probar ese melodyne.
Saludos.
Subir
Maipo Baneado
#24 por Maipo el 15/12/2005
Bonito, DUCREIN, me gusta mucho como cantas.
Saludos
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 16/12/2005
Gracias Maipo, me alegro de que te guste.
Saludos.
Subir
tretre
#26 por tretre el 16/12/2005
Justamente te iba a comentar eso del Melodyne.Es tan bueno,que no quiero usarlo mas.Es una droga.Lo estuve tratando de usar sin leer el manual.Nota por nota.Menudo trabajo.Hace un par de dias se me ocurrió clikear en "afinar todo".....no queria creerlo.El 95 % estaba en PERFECTA afinacion,o sea,una mierda.He he hehehehe,no era yo ese.Asi que deje mi silbido ,como tu dices,en sus 157 tomas.Heh he he he!!Va privado.
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 16/12/2005
Se nota que te gusta hacer música. Sería ya la hostia que cantaras igual que tocas la guitarra. La versión para este momento de mi paso por el mundo me resulta demasiado blanda pero otro día seguro que me devuelve a la vida. Hay mucha emoción ahí.
Subir
tretre
#28 por tretre el 16/12/2005
Despues de la segunda escucha,digo:
Lo que puede la sinceridad al lado de tanta cosa hueca y efectista no?
Subir
DUCREIN
#29 por DUCREIN el 16/12/2005
loflipas escribió:
Se nota que te gusta hacer música. Sería ya la hostia que cantaras igual que tocas la guitarra. La versión para este momento de mi paso por el mundo me resulta demasiado blanda pero otro día seguro que me devuelve a la vida. Hay mucha emoción ahí.


Pues si que me gusta, sí - a tí también, ¿eh?, qué maravilla esa colaboración con Sturman...- Ya sabes, todo no se puede :wink:
Gracias majo!
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 16/12/2005
Amigo Tretre. Hace unos años competía con los virtuosos tocando Giant Steps y Donna Lee a 250 bpm. Después estuve 4 años sin agarrar la guitarra. Ahora ya miro a otro lado y creo que disfruto más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo