Emocionante DUCREIN muy emnocionante. Magnifica versión. Joer que sonido. Coincido con lo del melodyne, es mucho mas sencillo que el autotune.
Baneado
Bonito, DUCREIN, me gusta mucho como cantas.
Saludos
Gracias Maipo, me alegro de que te guste.
Saludos.
Justamente te iba a comentar eso del Melodyne.Es tan bueno,que no quiero usarlo mas.Es una droga.Lo estuve tratando de usar sin leer el manual.Nota por nota.Menudo trabajo.Hace un par de dias se me ocurrió clikear en "afinar todo".....no queria creerlo.El 95 % estaba en PERFECTA afinacion,o sea,una mierda.He he hehehehe,no era yo ese.Asi que deje mi silbido ,como tu dices,en sus 157 tomas.Heh he he he!!Va privado.
Se nota que te gusta hacer música. Sería ya la hostia que cantaras igual que tocas la guitarra. La versión para este momento de mi paso por el mundo me resulta demasiado blanda pero otro día seguro que me devuelve a la vida. Hay mucha emoción ahí.
Despues de la segunda escucha,digo:
Lo que puede la sinceridad al lado de tanta cosa hueca y efectista no?
Amigo Tretre. Hace unos años competía con los virtuosos tocando Giant Steps y Donna Lee a 250 bpm. Después estuve 4 años sin agarrar la guitarra. Ahora ya miro a otro lado y creo que disfruto más.