The more I see you (DUCREIN)

caminos
#31 por caminos el 26/12/2005
Yo lo veo un tema normal y corriente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DUCREIN
#32 por DUCREIN el 26/12/2005
caminos escribió:
Yo lo veo un tema normal y corriente.


Gracias por la escucha, caminos. "Es" un tema normal y corriente. :wink:
Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#33 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2005
Hola DUCREIN,hace mucho que no oia este bonito tema que tu sabes decir muy bien con tu voz.Le das un sonido muy intimo,y sobre todo eres muy afinado.Lo único que echo de menos es que entrara un ritmito suave,pero que marcara unos compases en bossa o algo asi.
En cualquier caso es una buena versión.
¡Felicidades¡..y ¡Felices Fiestas¡:tarta:
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 27/12/2005
ScorpMusic escribió:
Hola DUCREIN,hace mucho que no oia este bonito tema que tu sabes decir muy bien con tu voz.Le das un sonido muy intimo,y sobre todo eres muy afinado.Lo único que echo de menos es que entrara un ritmito suave,pero que marcara unos compases en bossa o algo asi.
En cualquier caso es una buena versión.
¡Felicidades¡..y ¡Felices Fiestas¡:tarta:


Gracias Scorp! He de reconocer que soy un vago y cuando un tema "puede quedarse así", lo dejo. No sabes lo que me cuesta afinar, grabo un montón de tomas distintas hasta que acierto más o menos...
Felices Fiestas!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#35 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2005
Afinar no es facil.Yo lo paso fatal con mis canciones.Pero tu lo consigues.¡Enhorabuena tio¡ :)
Subir
DUCREIN
#36 por DUCREIN el 27/12/2005
ScorpMusic escribió:
Afinar no es facil.Yo lo paso fatal con mis canciones.Pero tu lo consigues.¡Enhorabuena tio¡ :)


Gracias Scorp! :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#37 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2005
¡¡Joder que bonita version de Here comes the Sun ¡¡
Esa no me la esperaba.Soy un fan 100% de Beatles,y esta verión es buena.Al final que el ritmito de bossa llegó por fin :yeah: ...es que me
encanta la musica de Brasil y la armonía que usas es genial.
Tio perdona si te abrumo con elogios pero esta version me encanta de
verdad.Es otro aire.He oido de Yesterday mil versiones y cada una me ha sorprendido porque la mayoria no intenta repetir nada que suene a los clasicos de Liverpool,y tu has conseguido separarte del original pero
a toda leche.Eres simplemente tu mismo.
Ya estoy escuchandola por 2ª vez.¡que bien¡
¡Felicidades Ducrein¡...tio sigue subiendo temas porque creo que me van a interesar tener mas de tu repertorio,que de momento son versiones,que no esta nada mal.
¿Tienes temas propios?
Subir
J.cruz
#38 por J.cruz el 28/12/2005
hola ducrein buena interpretacion,¿esta grabado en directo?¿has microfoneado la guitarra?
Subir
DUCREIN
#39 por DUCREIN el 28/12/2005
J.cruz escribió:
hola ducrein buena interpretacion,¿esta grabado en directo?¿has microfoneado la guitarra?

Hola J. Gracias por la escucha. Grabé el tema en directo y después usé esa grabación como plantilla para grabar guitarra y voz por separado cada una. En esta ocasión probé a utilizar el piezo de la guitarra a la vez que el micro y me gustó el resultado de la mezcla. Normalmente siempre grabo con micro.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo