ni idea de q hablas..... pero si son vst archivos dll en su debida carpeta deberian de verse de todas maneras no me prestes mucha atencion ya q no se de q hablas solo te he dicho algo q son los pasos segun su archivo
creo q el reaktor lo podes usar como vst dentro del flstudio no estoy seguro via rewire si es asi desde el reaktor podes cargar lo q estas queriendo usar
no son VST por si mismos, son ensembles de Reaktor. Tienes que abrir el reaktor como vst en FL Studio, y despues, en el browser de reaktor seleccionar el ensemble que quieres cargar, y se te carga en el Reaktor, que es el propio VST.
Un Saludo
Pues ahora tengo otro problema,consigo cargar reaktor 5 como vst pero o que tengo instalado todo en la carpeta por defecto de Native instruments (Razor,The fingher,The mouth etc) no lo carga es mas me meto en las carpetas y no me sale...
Alguna ayuda?
Baneado
Tienes que instalacr el Reaktor pleayer,que es gratuito y luego pues deberías poder usarlo todo sin problemas.Yo tengo el Reaktor Player.Antes me funcionaba perfecto,ahora da problemas pero aún así lo puedo usar.
Ayer noche consegui arrancarlo en Ablenton live,lo malo que tengo el ampli muy cerca y acopla cuando desconecto los cascos,por otro lado creo que tiene buenas opciones,seguire porbando en FL a ver si consigo arrancar.
Gracias