Por fin la he podido oir! Llevaba un par de días que no me dejaba Hispasónicos, no sé por qué..
Pues yo difiero de Indi. La mezcla está bien, pero no es lo que más me llama la atención ni mucho menos. Me llama muchísimo más la anteción el sentido de la orquestación, que me parece impresionante. Como sabes hacer que la orquesta evolucione a través de la modulación, como manejas los distintos instrumentos. Como te he dicho alguna vez, tienes un estilo muy propio y muy particular. Como tú mismo dices y alguna vez te he comentado, muy Disney
Me gusta que hayas hecho algo épico sin caer en los orcos, como diría el amigo Bárbol. Tiene ese toque de fantasía perfecto pero es muchísimo más orquestal que lo que estamos acostumbrados a oír para este género, y es difícil que una pieza con este carácter épico tenga sensibilidad, y la tiene y mucha.
Me gusta mucho los violines, tanto lo melodiosos que son como que parece que están muy vivas, que eso es muy difícil de hacer y deja un sabor de boca buenísimo.
Por poner algún pero, no me gustan demasiado las percusiones del principio, sobre todo las agudas, me suenan un poco 'de juguete'. Pero ya ves tú que importancia puede tener en el conjunto
Norabuena!!
Salu2