The Prince Became King por Chiss

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 07/01/2009
hola compañeros !! cuanto tiempo ... ahh y feliz año a todos.
Año nuevo, tema nuevo. Es The Prince Became King. Es una de las partes de mi historia musical, mezclando lo epico con disney. ( a mi me gusta )
espero que os guste.
Por cierto La orquestacion no es de lo mas realista que me ha sallido ehh ( eso creo)

https://www.hispasonic.com/musica/the-prince-became-king/19148

saludos a todos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 07/01/2009
Pues qué quieres que te diga Chiss, a mí me parece una mierda. Me parece una mierda no saber mezclar como tú!! =D> Enhorabuena por esta pieza. Me encantan tus temas y el sonido que sacas. Algún día te haré un visitilla por Granada y me enseñarás algún truco! (si quieres) La composición es muy emotiva, del estilo que a mí más me gusta. Y la mezcla... para mí tus mezclas son de lo mejorcito que se escuchan por aquí de este estilo. Enhorabuena tío. Repito: =D> =D> =D>
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 08/01/2009
Por fin la he podido oir! Llevaba un par de días que no me dejaba Hispasónicos, no sé por qué..

Pues yo difiero de Indi. La mezcla está bien, pero no es lo que más me llama la atención ni mucho menos. Me llama muchísimo más la anteción el sentido de la orquestación, que me parece impresionante. Como sabes hacer que la orquesta evolucione a través de la modulación, como manejas los distintos instrumentos. Como te he dicho alguna vez, tienes un estilo muy propio y muy particular. Como tú mismo dices y alguna vez te he comentado, muy Disney ;)

Me gusta que hayas hecho algo épico sin caer en los orcos, como diría el amigo Bárbol. Tiene ese toque de fantasía perfecto pero es muchísimo más orquestal que lo que estamos acostumbrados a oír para este género, y es difícil que una pieza con este carácter épico tenga sensibilidad, y la tiene y mucha.

Me gusta mucho los violines, tanto lo melodiosos que son como que parece que están muy vivas, que eso es muy difícil de hacer y deja un sabor de boca buenísimo.

Por poner algún pero, no me gustan demasiado las percusiones del principio, sobre todo las agudas, me suenan un poco 'de juguete'. Pero ya ves tú que importancia puede tener en el conjunto ;)

Norabuena!!

Salu2
Subir
Alberto Bracero
#4 por Alberto Bracero el 12/01/2009
gracias por vuestros puntos de vista
Subir
darth_siles
#5 por darth_siles el 16/01/2009
Magnifica...

Bufff.. el final es espectacular, con las percusiones... me ha encantado.

Por criticar algo, la parte que menos me gustó fue la de piano y no precisamente porque no esté bien. Simplemente, con ese estilo tan característico de Disney, de fantasía, me daba la sensación que faltaba la voz del prota cantando!!! :)

El resto es muy bueno, de verdad... es un temazo.

Enhorabuena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo