Joder pues esta currao, me ha gustado, y es normal que no suene igual, prodigy hacen la mezcla en estudio profesionales, el sonido siempre sera mejor y mucho mas gordo
mod
Muy bueno el tema. Bien realizado y bastante fiel.
Yo parecido a esto conozco las versiones o coves de Papitu, que están a muy buen nivel.
muy muy conseguido! que envidia!
mmm para poder subir un tema tiene que estar echo con los preset de base de reason para que los escuchéis sin problemas todos no?
Si y no.
Todo lo que sea usar los sintes por defecto de Reason no dará problemas (aunque los presets de estos sintes vengan de Refills).
Si se utilizan muestras wav, rex, sf2,... de Refills externos, habría que compartirlos también.
Si se utilizan muestras wav, rex, sf2,... (por ejemplo voces tuyas grabadas) que no pertenezcan a Refills, se pueden "embeber" en Reason haciendo el archivo "autocontenido". Pesará más pero tendrá toda la información.
the prodigy en reason??? jejeje suena bien. bueno pues nada haber mas cosillas que se parezcan. soy todo oidos.....jejejeje suerte y al toro.
saludos.
La cosa no es ser solo oidos, sino también poder aportar cosas...algo que estaría muy bien sería combinators...
Yo estoy intentando hacer unos ritmos...en cuanto tenga algo, lo subo.
Esperando cosillas, yo a ver si me pongo en breves, cuando este menos liado y subo algo
Bueno, como veo que nadie sube nada xD...voy a subir yo algo.
Es un pequeño ritmo estilo break beat/dnb creado con Redrum, con el Drum and Bass kit 1 (y sino recuerdo mal con otros sonidos de otros lados), un compressor y un maximizer.
Para darle más "caña" se le podría meter bajos y subgraves, pero eso ya será en el siguiente xD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
eyy buen ritmo ekadanta, mola....
saludos