Things to say on a wednesday morning

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 19/01/2006
Hola. Os presento mi nuevo tema. Me ha llevado pocos dias (tres) pero muy intensivamente. Ahora ya me puedo relajar y hacer otras cosas.

Mi ultimo intento de hacer un tema mas o menos "normal" :D Bastante tranquilo, melodico y con voz.

Aqui esta:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 71151&q=hi

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 19/01/2006
Estoy escuchamdo el tema, y de entrada, lo que más me llama la atención es la voz. Esta vez se aprecia bastante más de lo que en ti es habitual. Si hasta sabes hacer trémolos con esa voz :D
Creo que has llegado a un punto de madurez en que, sin perder esta personalidad que has desarrollado durante este tiempo, estás haciendo los temas de tu vida, con cara y ojos, con sentido.
Mi enhorabuena. De largo, lo mejor que te he oido. Y eso es decir mucho.

Un saludo.
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 20/01/2006
Sturman, eres un crack tío.
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 20/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Si hasta sabes hacer trémolos con esa voz :D


Pos anda, yo de pequeńito era la estrella del coro que lo sepas :D Ańos de mala vida la han dejado casi irreconocible, pero bueno... me alegra mucho que te guste, Jaume. Lo que me dices esta muy bien... :oops:

Joder Recplay, no me digas esas cosas que me estoy quitando!! Ahora en serio, gracias ;)

:hola:
Subir
pop
#5 por pop el 20/01/2006
joder, que guapo está... vete por ahí hombre! :)

Me ha gustado un montón. La voz superior. Por fin salió lo que tenía que salir. Me alegro un huevo tío. Ahora a seguir confiando en ella y a liarla ;)

El tema es de lo mejor que he escuchado en bastante tiempo. Así de claro te lo digo.

Solo una cosa, creo que te has sobrado otra vez con la limitación final. Me suena muy fuerte.

Que bueno!
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 20/01/2006
Vaya, pues muchas gracias amigo Pop, me has dejado todo loco con lo de "lo mejor que he escuchado..." o_O Me alegra mucho que te haya gustado ;)

Mańana voy a regrabar un par de partes de la voz, porque he metido la gamba un par de veces con la letra, y soy bastante tiquismiquis con todo... Y ya de paso corrijo ooooootra vez lo de la limitacion :D Gracias por recordarmelo!

Saludos
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 20/01/2006
Me ha encantado tio, aun creo que puedes desenmascarar mas esa voz. muy agradable para echar la sietecita.
saludos
Subir
micol
#8 por micol el 20/01/2006
Lindísimo Sturman.
Que es lo que haces con todo esto?
Tocas por ahi?
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 20/01/2006
Coincido con el de la silla eléctrica, es lo mejor que te he oido...junto con tu versión del tema de perversafantasía, "nothing no sé qué.." 2.0??

Por tocar un poco los huevos, te diré que la voz como siempre está muy baja (aunque menos que lo último que te escuché) y hay una percusióm paneada a la izquierda que me ha molestado todo el tema...me suena mucho a "click".Sigo hechando en falta tonos más agudos con tu voz, es un desperdicio...imagínate que a la guitarra le quitamos las 3 cuerdas más agudas, perdería mucha posibilidades melódicas.

De todas formas, tu voz suena muy bien, cada vez está más presente.

Bueno, dejo de tocarte los huevos para seguir tocándome los mios.. :juas:

Salú!!
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 20/01/2006
Joooodeer Stu!! la calidad que estan pillando tus temas es insultante!!! Si alguien me pusiera este tema y me dijera que es una colaboración entre Autechre y Boards of Canada, no lo dudaria en absoluto.
Esto huele a triumfoo. debes salir al exterior pero ya! Espero que sigas pasandote por aqui a vernos de vez en cuando eh! :wink:
Me encantan los detallitos de las percusiones, la programación es excelente, solo 3 dias!! serás ..........
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 20/01/2006
joder como suena esto, la musica muy bien, pero la voz superior, joder si tenemos un Bono por aquí jejeje.
lo mejor que subiste con diferencia.

un saludo.
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 20/01/2006
La gente no se equivoca cuando dice que es muy bueno esto, solo encuentro que la voz es demaseado aguda, pero aparte de eso todo está hecho con una exquisitez que muchos famosos ya querrían para ellos.

Un saludo
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 20/01/2006
Hola a todos :hola:

P3ru, gracias por escuchar, me alegro por lo de la siesta ;)

Que tal Micol, pues no, ni toco por ahi, ni tengo equipo necesario ni grupo. De momento me quedo en casita :) Gracias che!

Manuelerman, que pasa tio, pues yo creo que esta vez he cantado bastante agudo, tu lo que quieras es que me ajuste los vaqueros a la altura del paquete y cante como Bruce Dickinson, no? :D Lo de que suena a clicks es que la percusion me gusta hacerla asi, soy consciente de que hay gente que no puede con ese tipo de sonidos, pero a mi me encantan. Muchas gracias por dejar de tocarte los huevos para tocarmelos a mi un rato ;)

Hola Black, me pones asi :oops: Estos temas que estoy sacando ultimamente seran parte de mi nueva maqueta que intentare mandar a algunos sitios, a ver que me dicen. De momento sigo en el anonimato. Muchas gracias por los animos y por el petilla, claro ;)

Que tal Eljulio, supongo que la comparacion con Bono es exagerada, pero me lo tomare como un gran cumplido ;) Me alegro de que te guste. Gracias por escuchar.

Saludos!
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 20/01/2006
jostalmac escribió:
La gente no se equivoca cuando dice que es muy bueno esto, solo encuentro que la voz es demaseado aguda


Que tal, supongo que te refieres a las frecuencias, y tienes razon, es una de las cosas que tenia pensado retocar (la ecualizacion de la voz, vamos) en la futura mezcla. Muchas gracias por escuchar y opinar, Jostalmac.

Saludos!
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 20/01/2006
Jarl!
Estoy contentísimo! Has llegado al final del camino! Valió la pena darte la tabarra tanto tiempo con lo de la voz. :D Pero si cantas bien y todo! Pero si es tu mejor tema! Pero si tienes que mover este material como sea! Me quito el sombrero que no llevo...
eso sí... a lo mejor el volumen está demasiado alto, pero... tú no eres el Stu de hace medio año, eres incluso mejor!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo