Things to say on a wednesday morning

sturman**Reuben
#31 por sturman**Reuben el 21/01/2006
yisas escribió:

Cuando pases x la prospe dame un toque, pero solo si llevas un Cd con tus temas, yo solo quiero tu musica ;)



Ni siquiera una birrita? Pues anda :D

Gracias por los animos tio. Cuando acabe esta maqueta te la paso!

Saludowskis, ahora me escucho tu temita...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lifesupportmachine
#32 por lifesupportmachine el 21/01/2006
Hola,
El tema me ha gustado bastante (eso si, un pelín menos que el anterior).

La voz está en su justa medida, me parece una buena mezcla.

En cuanto a los clicks, a mi me encanta Bjork, ella los utiliza muchísimo pero quizá te interesaría escucharla y fijarte en como los introduce en la mezcle final, pienso que con un poco de reverb (sin delay) y un poco de ecualización quedarían mejor. Pero es sólo una opinión.

Muy buen Trabajo.
Subir
sturman**Reuben
#33 por sturman**Reuben el 22/01/2006
Alguien escribió:

En cuanto a los clicks, a mi me encanta Bjork, ella los utiliza muchísimo pero quizá te interesaría escucharla y fijarte en como los introduce en la mezcle final, pienso que con un poco de reverb (sin delay) y un poco de ecualización quedarían mejor



Gracias por escuchar. No te entiendo muy bien, ya que la percusion tiene reverb y esta ecualizada, te refieres a que le meta mas reverb? Como crees que tendria que estar ecualizada? Sigo escuchando consejos :)

Saludos :hola:
Subir
Casa2
#34 por Casa2 el 22/01/2006
Joder que tema más guapo, creo que no te había escuchado antes, pero esto está de p.m.

Me gusta.
Subir
sturman**Reuben
#35 por sturman**Reuben el 22/01/2006
Que tal, pues me suena que si me criticaste otra vez :) De todas formas muchas gracias por escucharme esta!

Saludos
Subir
Hardware_Mister
#36 por Hardware_Mister el 22/01/2006
Ole, ole, ole...

Sin duda eres de lo poco que me llama de la electronica actual, y de ello, de lo mejorcito mejorcito...
Cuidas muchísimo la síntesis y la expresividad, y se nota que toda la 'cadena de ensamblaje' la realizas tú mismo buscando un sonido muy específico.

En fin... que muy guapo el tema! :mrgreen:

Ahhhhh... ya de paso, me estoy escuchando tu perfil enterito de sounclick y el album me parece genial. ¿tienes carátulas y demás? Me da palo pagarle a soundclick por unos mp3 de 128 kb... pero si lo tienes en cd, pues ele... te hago un ingreso y me mandas la copia.

Saludos fieral!
Subir
sturman**Reuben
#37 por sturman**Reuben el 22/01/2006
Joder, Hardware_Mister muchas gracias por tus palabras, son un gran halago para mi. Ultimamente estoy cuidando mas la expresividad, que no sea electronia fria y sin sentimientos por decirlo asi, me alegro de que lo pienses :)

Sobre el album del que hablas, no hace falta que pagues hombre ;) Es que ahora que voy a intentar "profesionalizar" mi musica, mandarla a sitios, etc. me da un poco de reparo tener todos los mp3 gratis por ahi, asi que he decidido mantener los temas descargables hasta que pase un tiempo, para la gente de hispa y tal, y luego los pongo en streaming, aunque quiza los vuelva a poner todos gratis, depende de como vaya la cosa. Si te los quieres bajar dimelo, y los dejo en mp3 descargable durante un tiempo ;)
Subir
chema001
#38 por chema001 el 22/01/2006
Perfecto. Ni se te ocurra sacar más la voz, empasta de lujo con el resto.
Subir
sturman**Reuben
#39 por sturman**Reuben el 23/01/2006
Vaya, por fin alguien que no piensa que no tengo que sacar mas la voz :) Gracias Chema!
Subir
faelitox
#40 por faelitox el 23/01/2006
Hola tio, pues esta muy guapa la canción me ha gustado mucho y por cierto cantas de puta madre, te ha quedado de vicio.


Un saludo!
Subir
DUCREIN
#41 por DUCREIN el 23/01/2006
Pedazo de tema, Stur!
Delicado, sorprendente, personal, cálido, arriesgado, elegante... Una gozada, de verdad.
No creo que tengas que subir la voz, ni mucho menos. Me encanta ese bajo y el sonido tipo Wurli del principio. También son fantásticas esas percusiones aguditas. Voy por la tercera escucha y no es este mi estilo de música, ya lo sabes. Es obvio que electrónico no tiene por qué querer decir frío.
Muy muy muy bueno. Que envidia, por Dios!
Subir
sturman**Reuben
#42 por sturman**Reuben el 23/01/2006
Hola :hola:

Faelitox, que tal tio, pues gracias por escuchar me alegro de que te mole.

Ducrein, creo que exageras un poco, yo deberia tener envidia de ti, no al reves, pero bueno :) Es un gran placer que te haya gustado, aun no siendo tu estilo, lo se. Gracias por los adjetivos...

Saludos!
Subir
Hardware_Mister
#43 por Hardware_Mister el 23/01/2006
sturman**Reuben escribió:
Sobre el album del que hablas, no hace falta que pagues hombre ;) Es que ahora que voy a intentar "profesionalizar" mi musica, mandarla a sitios, etc. me da un poco de reparo tener todos los mp3 gratis por ahi, asi que he decidido mantener los temas descargables hasta que pase un tiempo, para la gente de hispa y tal, y luego los pongo en streaming, aunque quiza los vuelva a poner todos gratis, depende de como vaya la cosa. Si te los quieres bajar dimelo, y los dejo en mp3 descargable durante un tiempo ;)


Pues nada, cuando guste :mrgreen:
Subir
sturman**Reuben
#44 por sturman**Reuben el 23/01/2006
Hardware_Mister escribió:
sturman**Reuben escribió:
Sobre el album del que hablas, no hace falta que pagues hombre ;) Es que ahora que voy a intentar "profesionalizar" mi musica, mandarla a sitios, etc. me da un poco de reparo tener todos los mp3 gratis por ahi, asi que he decidido mantener los temas descargables hasta que pase un tiempo, para la gente de hispa y tal, y luego los pongo en streaming, aunque quiza los vuelva a poner todos gratis, depende de como vaya la cosa. Si te los quieres bajar dimelo, y los dejo en mp3 descargable durante un tiempo ;)


Pues nada, cuando guste :mrgreen:


Ahora me tengo que pirar, esta noche te los pongo ;)
Subir
Hardware_Mister
#45 por Hardware_Mister el 24/01/2006
Ya tan bajaos! :mrgreen: gracias!!! ;)

Hey... ¿Qué nombre tiene el album?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo