Vaya, mucha gente que responder...
Hola Creatika, sigo avanzando con lo de la voz, intentando buscar un sonido que me guste y que no me incomode oirme y ponerla a tope, sigo siendo un novato. Me alegro de que te guste, y que pienses que voy mejorando, eso es lo mas importante!
Alguien escribió:
No excesivamente experimental ni apartado de las corrientes estéticas actuales.
Bueno eso es justamente lo que pretendo, asi que me alegro de que lo pienses, DrMaligno o quien quiera que seas! Jajaja... gracias tambien por poner la letra, me has ahorrado el tener que ponerlas
Hola Copeland, el tema con Loflipas fue muy diferente, porque me costo mucho tiempo planearlo y ejecutarlo, este ha sido mucho mas espontaneo y supongo que por eso es distinto, no se si mejor o peor. Un placer que te haya gustado!
Origami, usted lleva sombrero?
Que bohemio jeje. Me alegro mucho de que le guste, seńor. Muchas gracias.
Hola Boheme, a mi tambien me gusta el bajo, lo llevo usando durante algunos temas y es mi preferido, llevaba tiempo buscando uno y este es el elegido. Gracias por la escucha y el comentario!
Que cosas dices, Maldita
, te ha quedado mas bonita la critica que mi cancion criticada jeje, gracias tio!
Gracias Jaime 6447, espero que la disfrutes
Perversa, sospechaba que me dirias lo de Radiohead, no se por que
Se te ha hecho largo? Vaya, eso es una mala noticia, aunque se que a ti te van las cosas mas experimentales. En el hipotetico proximo disco tengo pensado mezclar temas mas "pop" como este y otros mas raros. Muchas gracias colega por escuchar una vez mas!
Saludos a todos