Things to say on a wednesday morning

DrMaligno
#16 por DrMaligno el 20/01/2006
A mi también me ha gustado tu tema. Es más me ha encantado.
Aunque es casi seguro que podrías "desenmascarar" más la voz como han dicho, a mi me gusta así tratada. Esos efectos le dan todo un aire.
Personalmente apruebo con nota tu intento de hacer algo "normal" si por "normal" entiendes algo que le guste al público en general. No excesivamente experimental ni apartado de las corrientes estéticas actuales.
Un gran tema. De lo mejor que he escuchado por aquí yo también.
Por cierto. ¿Qué es lo que dice exactamente la letra?.
Felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 20/01/2006
Yo no coincido que sea tu mejor tema por que el de la colaboracion con loflipas era interesante... igual o mas... (eso si diferente)
Este esta pero que muy bien...
La voz medio susurrada esta lograda.... a veces demasiado filtrada o plugeada...
El ambiente esta muy conseguido... y da una delicadeza extrema.
Muy buenos los sonidos
El pero se lo lleva la mezcla.... demasiado alta en picos...
Muy buena señor!

salu2
Subir
DrMaligno
#18 por DrMaligno el 20/01/2006
Ups.
Ya he encontrado la letra del tema en el propio link de la canción.

"Things to say on a wednesday morning"
(Zygotus)

Next time

i've got to fill in this big space
i've got to tear all these cold frights
i've got to undertake this race
that you prepared.

Don't try to to show me things
at a night i won't live
Don't build a castle
in a sky i won't see
Don't destroy all the thoughts
that i won't think
Let's have a trip by foam
through tormented souls
just like me.

And don't you go.

I won't let go
what it's gotta go
I won't let fall
what it's meant to fall

Don't you fall.

Next time
We'll be a good boy
for you.


Muy interesante.
Subir
Origami
#19 por Origami el 20/01/2006
Qué tema más especial. Que buena melodía, sturman. Me ha gustado mucho, muy personal, aunque a la vez me ha traído a la cabeza cosas de Radiohead.
La voz muy bien, la letra interesante, los sonidos sutiles y muy bien creados, vaya, me quito el sombrero que Creatika se ha quitado sin llevarlo.
Subir
3oheme
#20 por 3oheme el 20/01/2006
Un señor tema. Con sensibilidad suficiente para transmitir pero sin caer en pasteleo hard.

Felicidades.

Ah, y me encanta el bajo, esa onda, suaave suave que acaricia :-D
Subir
maldita
#21 por maldita el 20/01/2006
entre tanta opacidad electrónica 'demodé', se agradece un faro de vitalidad real, brillante e inspirada que se paladea igual que una fresa gorda en verano. no te alejes demasiado de este punto.

celestial. :wink:
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 20/01/2006
pal disco duro, me ha encantado
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 20/01/2006
Que tal

Pues esto tiene un rollo RadioHead muy guapo, lo cual para mi es muy meritorio.
Bonita la melodía vocal. Cantas bastante bien tio, y el tema es muy guapo.
Aunque para mi no es tu mejor tema; tal vez el más convencional, pero me gustaron mucho más Isolate, o "Rope", que al menos a mi me han transmitido mucho más que este.

Como una pega es que se me ha hecho algo largo, y eso que los sonidos están guapos y van variando.

Muy bien tio.
Subir
tretre
#24 por tretre el 21/01/2006
Bien logrado el temita.Me dió añoranzas de trabajar otra vez con acordes asi,simples.Yo me estoy haciendo mucho la cabeza con los 7/9/11 :)
Bien Reuben!
Subir
sturman**Reuben
#25 por sturman**Reuben el 21/01/2006
Vaya, mucha gente que responder...

Hola Creatika, sigo avanzando con lo de la voz, intentando buscar un sonido que me guste y que no me incomode oirme y ponerla a tope, sigo siendo un novato. Me alegro de que te guste, y que pienses que voy mejorando, eso es lo mas importante!


Alguien escribió:
No excesivamente experimental ni apartado de las corrientes estéticas actuales.

Bueno eso es justamente lo que pretendo, asi que me alegro de que lo pienses, DrMaligno o quien quiera que seas! Jajaja... gracias tambien por poner la letra, me has ahorrado el tener que ponerlas :)

Hola Copeland, el tema con Loflipas fue muy diferente, porque me costo mucho tiempo planearlo y ejecutarlo, este ha sido mucho mas espontaneo y supongo que por eso es distinto, no se si mejor o peor. Un placer que te haya gustado!

Origami, usted lleva sombrero? :D Que bohemio jeje. Me alegro mucho de que le guste, seńor. Muchas gracias.

Hola Boheme, a mi tambien me gusta el bajo, lo llevo usando durante algunos temas y es mi preferido, llevaba tiempo buscando uno y este es el elegido. Gracias por la escucha y el comentario!

Que cosas dices, Maldita :oops:, te ha quedado mas bonita la critica que mi cancion criticada jeje, gracias tio!

Gracias Jaime 6447, espero que la disfrutes :)

Perversa, sospechaba que me dirias lo de Radiohead, no se por que :) Se te ha hecho largo? Vaya, eso es una mala noticia, aunque se que a ti te van las cosas mas experimentales. En el hipotetico proximo disco tengo pensado mezclar temas mas "pop" como este y otros mas raros. Muchas gracias colega por escuchar una vez mas!

Saludos a todos :hola:
Subir
sturman**Reuben
#26 por sturman**Reuben el 21/01/2006
Tetre, no te vi. Gracias por escuchar nuevamente. Aunque mi musica no tenga la misma complejidad armonica que la tuya, tambien me apetecia volver a los acordes simples, a veces son mas inmediatos.

Saludos :)
Subir
ganzua
#27 por ganzua el 21/01/2006
Alguien escribió:
Things to say on a wednesday morning


Where is the coffe?

El tema esta muy bien. Yo arreglaria una percusion que suena muy alta en la izquierda. Para mi que esta muy alta y mu reseca. :D
Subir
loflipas
#28 por loflipas el 21/01/2006
Sturman, otra gran composición. Aunque más melódica que otras no pierde la chispa que tiene tu capacidad de inventar, sobre todo en muchos detalles.
Enhorabuena.
Subir
sturman**Reuben
#29 por sturman**Reuben el 21/01/2006
ganzua escribió:

El tema esta muy bien. Yo arreglaria una percusion que suena muy alta en la izquierda. Para mi que esta muy alta y mu reseca. :D


Ok, me lo mirare. Sigo recopilando opiniones para la mezcla definitiva :) Muchas gracias por la opinion, Ganzua.

Que tal, Loflipas. Me alegro mucho de que te guste, gracias por la escucha!

:hola:
Subir
yisas
#30 por yisas el 21/01/2006
Bueno stur
Ya sabes cual es mi opinion sobre tu música.

Cuando pases x la prospe dame un toque, pero solo si llevas un Cd con tus temas, yo solo quiero tu musica ;)

saludowskis y un A SAKO con la música!!!

pd: la voz una sorpresa más...espero que no se te acaben
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo