depequeno escribió:Tienes razon en lo de que si Alguersuari pincha mejor que Thom tenga mas reconocimiento como dj (es lo logico). Ahora, si tu tuvieses que contratar a algun dj novel para tu garito lo logico que seria: contratar a un piloto de formula 1 que no habia hecho nada en relaccion a la musica en su vida (como en su dia paso, que de repente aparecio en Space sin haber hecho nada antes), o contratar a un productor musical de prestigio que hace un estilo muy ligado a la musica electronica y que forma parte de uno de los mejores grupos de la historia del rock?? Yo creo que la respuesta es obvia
Para eso están las pruebas, los pongo a pinchar una horita a cada uno y elijo
Yo no conozco la vida de Jaime Alguersuari, si apareció de la nada en el Space, igual fue porque llevaba años practicando en su casa hay muchos djs que no han pinchado nunca en un local y son auténticos fenómenos a los platos, cds, controladoras
Respecto al video, un fenómeno COMO DJ el Thom Yorke este, lo del 8:17 está de lujo pero lo del minuto 22:00 acelerando y decelerando la canción no tiene precio, para todo los demás ya sabeis