Estoy hasta los webos de esta mierda de tienda on-line. Sera la que mas productos ofrezca pero claro... Te toman el pelo, diciendote que lo tienen todo en stock y luego te envian las cosas 10 dias despues de pedirlas porque supongo que en realidad no las tienen. Bueno, eso es lo que me dijeron, porque pedi 4 cosas el 26 de febrero y aun estoy esperando a dia 19 de marzo, cuando se suponia que todo lo que pedi lo tenian en stock.
Primero me dijeron que lo habian enviado el dia 7 de marzo, 9 dias despues , cuando en su e-mail de confirmacion, pone que en 1 o 2 dias te lo envian si los productos los tienen en stock ( pues menos mal que los tenian en stock, si no...)
y 12 dias despues estoy esperando aun a que llegue el paquete... cuando en su e-mail de confirmacion hablan de 3 a 8 dias maximo.
Asi engañan a todos sus clientes, diciendoles que tienen de todo en stock, pero en realidad parece ser que no tienen nada porque estos retrasos no se explican. Ademas, los costes de envio son mas caros que en otras tiendas on-line.
Ademas he de decir que lo pedi en esta tienda porque lo necesitaba en 10 dias, y como parecia que en 10 dias era el plazo maximo...
Y les escribes y te dicen que el retraso es normal...que van a decir...
Espero que se les vayan muchos clientes porque la tomadura de pelo es monumental