Pues los tics nerviosos son lo mío.
-Yo tambien me muerdo el labio inferior, es más ahora mismo tengo una llaga justo en medio que no se cierra.
-Muevo constantemente las orejas, lo que me ha causado una tensión en los músculos de las susodichas insoportable.
-No puedo verme ni un pelo en los nudillos de los dedos, en cuanto veo uno cojo las pinzas y me lo arranco.
-Me muerdo las uñas (no me las como, eso es de guarros) y tengo más yema que uña.
-Maniático del orden, todo siempre recogido en su sitio. Intento guardar una simetría en todo, más que por ser práctico porque no lo aguanto.
-Cuando me entra una idea en la cabeza o lo hago o reviento. El otro día estaba acostado y me acordé de que no había tirado la basura, pues despues de media hora dandole vueltas a la cosa me levanté de la cama, me vestí, tiré la basura y me quedé dormidito como un ángel.
-Guardo la ropa escrupulosamente en el armario por tipos de prendas y por colores.
-Cada vez que escucho un disco y lo guardo en su caja, lo giro hasta que el logo de "Compact Disk Digital Audio" queda perfectamente horizontal.
-Hubo una temporada en que cada vez que subía o bajaba las escaleras (mi casa tiene dos plantas) contaba los escalones conforme iba pasando por ellos.
Ala ahí va eso.