.- no puedo de dejar de mover los pies cuando estoy viendo una peli...hasta que el de al lado se cabrea y me lo dice
.- no puedo dormir en otra posición que no sea boca-abajo y con la almohada encima de la cabeza, ademas no puedo poner los pies en horizontal (me molesta doblar el tobillo así) así que lo que hago es meter un pie entre el colchón y la cama y el otro pie sacarlo de la cama
.- no puedo dormir si no tengo calcetines...odio tener los pies fríos...ademas las veces que no he podido ponerme calcetines me levanto al día siguiente con congestión nasal
.- yo como tony, prefiero eliminar el exceso de orina de "la herramienta" con papel higiénico...si no por mucho que sacuda siempre queda una p*** gota
.- siempre que voy a salir de casa me tengo que bañar...da igual si ya me bañe por la mañana, si por la tarde o por la noche voy a salir me baño otra vez
.- sigo un orden a la hora de bañarme
1.- me mojo todo (la cabeza también si voy a lavarme el pelo)
2.- me enjabono la cabeza
3.- sin quitarme el jabón de la cabeza me enjabono el cuerpo (tiene que ser con gel+esponja, sino no)
4.- me quito todo el jabón y me pongo crema suavizante en el pelo...mientras dejo la crema ahí puesta me afeito...si no me toca afeitado aprovecho y me vuelvo a enjabonar el cuerpo
5.- me quedo un rato bajo el agua de la ducha a temperatura infernal hasta que se gasta (tengo termo eléctrico de unos 15 litros o así)
.- tengo que ducharme justo antes de acostarme (aunque me haya bañado por la mañana) si me acuesto sin bañarme acabo despertándome a media noche y dándome una ducha...en verano es aun pero, hasta 3 y 4 veces por día