Yo tengo pocos tics-manias,algunos:
1º El volumen del equipo de musica del coche-casa-tv,ordenador siempre un valor menos de la edad que tengo, en este caso esta en el 34 y da igual la hora que sea.
2º Al igual de como he leido por ahy arriba siempre al apagar la tele tiene que estar en el canal 1
3º Crujirme todo el tiempo nudillos,codos,pies,cuello y todo lo que sea siempre al despertarme y al acostarme, si no no duermo.
4º Entro en la ducha siempre con el pie derecho y salgo con el izquierdo (siempre en alfombrilla)
5º y la mas extraña todas las casas/segundas viviendas/cocheras que he comprado y comprarè asi como habitaciones de hotel tienen que ser el numero 17, si no esta disponible busco otro hotel u otra vivienda en esa calle o en otra, asi como siempre tienen que ser 2ª planta (Esto de la planta en los hoteles puedo pasarlo puesto que la habitacion 17 o es planta baja o primera planta)
P.D se me olvidaba, cuando dejo el coche siempre dejo el coche con las ruedas alineadas, no soporto el volverme a mirarlo despues de aparcar y ver que no estan completamente rectas, hasta el punto de volver a montarme en el coche, arracarlo y ponerlas rectas (haya aceras o este en el garaje)
P.D otra que se quedaba en el tintero, dormir con la tele encendida, con ruido, bastante ademas, si no nada.
Saludos.