Llevo un par de dias leyendo este post y con algunos topics me parto el culo!!
Voy a compartir alguno con vosotros...
- Cuando me voy a duchar, una vez dentro de la bañera, compruebo siempre la temparatura del agua mojándome lo primero las piernas, de rodilla para abajo.
- Toda la ropa de mi armario, salvo los dos pantalones de chandal que tengo para estar en casa, está colgada en perchas de madera orientadas con la apertura del gancho hacia adentro.
En esta misma linea, las camisas están todas puestas en la misma dirección al igual que los pantalones, es decir, si tengo uno puesto con la cremallera mirando hacia mi y a la izquierda, el resto van todos iguales.
- Coincido con muchos otros en el tema de las puertas, si abro una, al pasar la cierro.
- Soy un maniatico del orden y eso lo llevo bastánte mal por que mi novia es bastante desordenada.
- Lo de los baños publicos... ya no es que no soporte que cuando estoy al tema entre alguien; es que para evitárlo si puedo me aguanto y me espero a llegar a casa, si no, lo hago lo mas deprisa que puedo para evitar que alguen entre en mitad de la faena. Tengo el record en 2 minutos. Hablamos de aguas mayores.
- La mas graciosa para el final: En la cocina cuando recojo los cacharros que se han fregado coloco las cosas limpias debajo de las que ya estában en los cajones; es decir, si por ejemplo hay cubiertos para guardar, quito los que ya estaban en los cajones y pongo los limpios abajo¿La razón? Cuando era pequeño, un dia me dió por pensar;
jopé si siempre estoy usando la misma taza de payasos para desayunar, el resto se van a poner tristes.
Desde entonces eso se a extendido al resto de menaje de la cocina... claro que, la explicación que doy ahora es que si siempre utilizas el mismo vaso, plato etc. No se desgastarán todos por igual.
Alguna mas tengo... ya se me irá ocurriendo