Tiempo de actualización de secuenciadores.

Raiden
#1 por Raiden el 20/04/2006
Hello. ¿cada cuánto tiempo diríais que es la media que se toman las grandes marcas para actualizar sus secuenciadores?.
No me refiero a las pequeñas actalizaciones de tipo 2.2 , sino de versiones completas, de versión 2 a la 3 y de 4 a la 5 jejeje.
¿Cuáles han sido las fechas aproximadas y el tiempo que se han solido tomar los grandes secuenciadores?
Cuando veremos, Cubase 4, reason 4, Tracktion 3...
Supongo que paulaitnamente las actualizaciones serán cada vez más tarde, dado que cada vez es más dificil superar el potencial al que han llegado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
loendals
#2 por loendals el 20/04/2006
Buenas, de otros secuenciadores como cubase, logic... no se, pero de Reason creo que se pasaron haciendo la actulizacion 3. si no es por el combinator y alguna mejora poco se notaria la actulizacion.
Resumiendo yo creo que las actulizaciones deberian ser por año, aunque no sean del 2 al 3 por ejemplo.

Un saludo.
Subir
santigt
#3 por santigt el 20/04/2006
Bueno realmente creo que a estas alturas tiene más que ver la necesidad de vender por parte de las marcas que otra cosa.
Parece que las compañías tienen más imaginación que nosotros y nos asaltan con actualizaciones y con nuevas funciones "sin que las que no podríamos vivir" ejejej y así es como nos lo venden.
Muy poco o nada se pueden mejorar actualmente los secuenciadores de hoy, salvo pequeñeces de uno y otro, las compañias lo saben, nosotros lo sabemos, pero ellos viven de eso.
La industria musical es la que rige todo esto y de momento, como no se les ocurra un sonido mega-surround 50.1 muy poco se puede mejorar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas