Hola chicos, para todos aquellos que estáis empezando os dejo una introducción a los monitores de estudio. Espero que os ayude, un saludo!
Vídeos de introducción al home studio
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
¿Alguien ha comprado tutos en https://www.faderpro.com/?
¿Sabéis si es a descarga directa o acceso online? Me interesan un par de ellos, pero son 50€ por cada uno y en las previas te dejan ver lo justo.
¿Sabéis si es a descarga directa o acceso online? Me interesan un par de ellos, pero son 50€ por cada uno y en las previas te dejan ver lo justo.
Buenas a todos,
os dejo el enlace a uno de los artículos de mi web en la que enumero todo lo necesario para montar un home studio para principiantes
www.comograbar.com/montar-un-home-studio/
También tengo hechas listas de componentes con recomendaciones y explicaciones de sonido básicas para que todo el que se esté iniciando lo pueda entender.
Un saludo!
os dejo el enlace a uno de los artículos de mi web en la que enumero todo lo necesario para montar un home studio para principiantes
www.comograbar.com/montar-un-home-studio/
También tengo hechas listas de componentes con recomendaciones y explicaciones de sonido básicas para que todo el que se esté iniciando lo pueda entender.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo