El tiempo pasa y me quedo con esto.

  • 1
rubio22vk
#1 por rubio22vk el 28/03/2006
Esta mañana no se que me pasa, me he levantado melancolico y he empezado escuchando temitas antiguos de varios estilos makina y dance bueno alguno mas por ahi, me es muy dificil catalogar la musica de los 90. y he dicho por que no hago una listilla de 10 temas con los que me quedare siempre. pues no os hago esperar mas ahi va mi lista. :wink:

* Dj Peter - I need love.
* Bpm System - C'est si bon.
* Dj Richard & Jhonny bass - The sound of ooo.
* Aldus Haza - Hey a Wa.
* Cocooma - Forbidden site.
* Dagon - Boom Chaka.
* Blast Fx - Black, yellow & red.
* Ex-3 - Pipa.
* Analogic - I feel allright.
* Aldus Haza - killer city. ( Siento repetir otra de Aldus Haza).

Me quedo con muchos mas, pero tenia que limitarme solo 10. si no no os dejo nada.

Pd: 2 Pastelitos, por los recuerdos que me traen:
* Charisma - grace in your Face.
* Jackie O - Dont Cha.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/03/2006
joer, no me suena ningún tema (al menos por el nombre, igual si los escucho digo "ah si, me acuerdo" )...

además es que a mi el rollo mákina/bakalao me ponia de los ner-vi-os ... :D
Subir
rubio22vk
#3 por rubio22vk el 28/03/2006
Si seguro que de alguno te acuerdas. Depende de lo makinero que fueses en su tiempo Si tienes alguna duda con alguno dimelo y te subo aqui un trocito y lo escuchas.

Un saludo.
Subir
planetap
#4 por planetap el 28/03/2006
Hombre makina makina no es el termino mas apropiado para estos temas, vamos digo yo....
Subir
rubio22vk
#5 por rubio22vk el 28/03/2006
Hombre todos no son makina planetap por eso he puesto en el post de arriba que me es muy dificil catalogar esta musica.
Pero algun tema makina ay por ejemplo Ex-3 - pipa. o Analogic - I fell allright. ya te digo que a mi me es muy dificil catalogar llamalo sonido levantino. si te gusta mas. :wink:

Un saludo
Subir
planetap
#6 por planetap el 29/03/2006
Da igual como les llamemos la cuestion es que estoy contigo en que son muy buenos....

Saludetes
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 29/03/2006
La "makina" era un concepto extraño, las producciones normalmente eran malas, pero había un montón de ideas frescas por ahí, y algunos temas francamente buenos.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 30/03/2006
He tenido la suerte de conocer y trabajar con productores nacionales de la epoca de la "mákina" y es fácil darse cuenta del por qué de esa baja calidad de las producciones. La mayoría era gente muy joven con poca experiencia en ese momento, tenían que aprender a manejar "maquinaria" que poca gente había manejado antes, sin internet, sin publicaciones especializadas, teniendo que hacer llamadas internacionales a lugares en los que hablan en otro idioma para resolver problemas, comprando software y hardware que nunca sabían si sería compatible y si realmente lo necesitaban o que coño haría... el marketing por otro lado era poco menos que el boca a boca, la distribución a veces la hacían ellos mismos con los maleteros de sus coches a reventar de discos... pero muchas ganas, muchas ideas, mucho tesón, muchas legañas y bostezos delante de la pantalla... para mi los productores nacionales de la epoca de la makina eran poco menos que superheroes a pesar de la baja calidad de muchas producciones, porque sacaban a la luz ideas frescas a base de.... cojones.
Subir
Chux
#9 por Chux el 30/03/2006
coincido con altcala
La lista mencanta, pero falta el usa style :P
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 30/03/2006
Hombre, veo que ahí no sólo hay temas nacionales, así que si hiciésemos una lista de los 90, creo que hay cosas más interesantes. Entre el First Rebirth, el Turkish Bazar, el Climax V.1.1, el Brainchild, el Be Free, el Magic Experience, el Line Extender, el NeuroDancer, incluso si nos ponemos, el Pulverturm o el Hale Bopp, creo que superan bastante a todos esos.

Eso sí, si ya entramos exclusivamente en producciones nacionales y/o mákina, supongo que estarían en mi lista el Hey-Heeey de PG2, el Basic de Kike Boy, el Meditation, el Controla o el Controla 2 de Nacho Division, el Ex-P-Cial de Ex-3, junto al Estres (el Pipas), el Dsigual, Locomotiva, y un largo etcétera.

My humilde opiñón.
Subir
mider
#11 por mider el 30/03/2006
ZTR escribió:
Hombre, veo que ahí no sólo hay temas nacionales, así que si hiciésemos una lista de los 90, creo que hay cosas más interesantes. Entre el First Rebirth, el Turkish Bazar, el Climax V.1.1, el Brainchild, el Be Free, el Magic Experience, el Line Extender, el NeuroDancer, incluso si nos ponemos, el Pulverturm o el Hale Bopp, creo que superan bastante a todos esos.

Eso sí, si ya entramos exclusivamente en producciones nacionales y/o mákina, supongo que estarían en mi lista el Hey-Heeey de PG2, el Basic de Kike Boy, el Meditation, el Controla o el Controla 2 de Nacho Division, el Ex-P-Cial de Ex-3, junto al Estres (el Pipas), el Dsigual, Locomotiva, y un largo etcétera.

My humilde opiñón.


Apenas has nombrado temas de Quality, xD
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 30/03/2006
mider escribió:


Apenas has nombrado temas de Quality, xD


Mesascapao... :oops:

Y eso que no he entrado en el 8-4-3-7 de ¿Kike Boy?, o en su impresionante "In The Beginning"

Por cierto, melón, el otro día vi algún Max Mix por ahí...

¡Y a ver si vienes a por el maldito Lus Drightone!
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 30/03/2006
ahora que leo, esto.. el jaky O Dont cha, creo q ha salido recomendado por mi compañero Dj juankar. entre otros muchos que tiene...
Subir
(((Luixmix)))
#14 por (((Luixmix))) el 30/03/2006
AXEL FORCE - I DON´T WANT TO MISS A THINK
JACKIE´O - DON´T CHA
KYRIA - THAT´S THE WAY IT IS

exacto, esto en el 5.3, y en el 5.4.. pues otros , lo mirais si os interesa, pero son temazos todo, que los ponemos todavia, y ahora corren..

Perdon por el Off topic va ??
Subir
rubio22vk
#15 por rubio22vk el 03/04/2006
No olvides de nacho division el night power a mi me gusta mas que el meditation, solo para mi gusto.No quiero crear polemica.

y si cierto luixmix en el 21st century vol 5.3 como tu bien dices esta el tema de jackie O Dont Cha.

Me kedo con muchisimos mas temas incluso algunos que nunca conseguire saber los nombres. Pero de los que tengo me kedo con todos ellos.

Pd:Venga a ver si hacemos mega lista de los 90, P.ej: New Limit - scream / in my heart / smile, 3 temazos, no tenian el ingles perfecto, es algo como spaingles, pero lo que decia PerversaFantasia eran otros tiempos y habia ideas frescas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo